Urtubey respondió las criticas en el PJ: “son todos guapos y no sacan un 1% en las elecciones”

Política 29 de noviembre de 2019 Por
Juan Manuel Urtubey aseguró que hay personas en el partido que no saben aceptar la derrota y están preocupados por mantener sus cargos de “ñoquis”.
Juan-Manuel-Urtubey-reasumirá-como-presidente-del-PJ-salteño

En San Antonio de los Cobres se realizó el congreso provincial del Partido Justicialista, el presidente del distrito Salta, Juan Manuel Urtubey respondió a quienes lo criticaron tras las elecciones del 10 de noviembre.

Urtubey se sumó al documento firmado por los congresales en el que manifestaron la necesidad de apoyar desde el partido al éxito de las políticas públicas del nuevo gobierno nacional y provincial.

En un acalorado discurso, el presidente del PJ aseguró, “no soy de los que llego al gobierno colgado del escudo del PJ, soy de los infieles, soy de los que no dejaron competir en internas y gano por afuera”.

En este sentido aseguró que seguramente si le aplican el “peronometro”, pierde seguro, pero por el contrario si lo miden pos los logros alcanzados en su gobierno se darán cuenta lo peronista que es.

El mandatario cuestionó a los dirigentes que tras la derrota buscaron culpables y pusieron en duda su continuidad al frente del partido, “ahora somos todos guapos y no sacan ni un 1% en una elección”.

El presidente del PJ Salta, continuó respondiendo a quienes lo critican y aseguró: “mientras algunos discuten si van a  poder seguir siendo ñoquis o no, hay gente que no tiene para comer”.

Agregó que el 10 de diciembre comienza una nueva etapa y hay que ayudar paraqué los humildes en la provincia tengan un  mejor pasar, “ya no quiero discutir el futuro, quiero que el presente sea un poquito  más digno” enfatizó.

Te puede interesar