Cargnello le dijo a Macri que se lleve el rostro de los pobres que son dignos y argentinos

En su homilía y con la presencia del presidente Mauricio Macri, el Arzobispo de Salta Monseñor Mario Antonio Cargnello le pidió al primer mandatario que se lleve el rostro de los pobres que son dignos, argentinos, respetuosos y se merecen que nos pongamos de rodillas delante de ellos.

Salta 15/09/2019

cargnello macri

Cargnello agradeció la visita de Mauricio Macri, y le recordó que había manifestado a todos los argentinos que se sintió golpeado, y en el clima de ese golpe quiso venir Salta, y vino a un buen lugar a encontrarse con el señor.

“Lo que voy a decir vale para todos, para el candidato a vicepresidente Juan Manuel, dos candidatos a gobernador el señor intendente y el vicegobernador. Cuando empezó usted dijo que iba a luchar por la pobreza cero, que le puede decir Salta ahora, le da rostro a la pobreza”, manifestó el arzobispo de Salta.

Cargnello le subrayó a todos los que se juegan en el mundo de la política que los pobres no son una molestia, sino una oportunidad, son maestros y los peregrinos provocan una nueva sociedad en Salta.

”No es posible venir juntos caminando por la historia, porque creemos que la historia debe hacerse desde la pelea, nos enseñan los pobres”, sentenció el Arzobispo de Salta.

macri cargnello

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail