Quitan las bolas de acero de la Plaza 9 de Julio

Es por precaución ante la llegada de los peregrinos.

Salta10/09/2019

bolass

En la víspera de la procesión del Señor y la Virgen del Milagro y a propósito de la llegada de los peregrinos a la capital salteña, este martes por la mañana continuaron con la quita de las bolas hierro de la vereda del Cabildo, en  inmediaciones a la Plaza 9 de Julio.

Los armatostes de 60 kilos empezaron a ser quitados de la explanada de la Catedral días atrás, por precaución ante la aglomeración de fieles.

Retirados a fuerza de palancas, con dos barretas, las pelotas son trasladadas a instalaciones de la curia y serán recolocadas una vez terminada la procesión.

Te puede interesar
Gabinete Muni

Oficializaron tres cambios en el gabinete municipal

Salta04/12/2025

El abogado Nicolás Martorell asumió al frente de la Secretaría de Gobierno municipal y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría. Asimismo, Gonzalo Corral juró como nuevo coordinador de la Agencia Cultura Activa.

Lo más visto
i?img=%2Fphoto%2F2025%2F1204%2Fr1584579_1080x607_16%2D9

Boca, campeón de la Reserva por penales

Deportes04/12/2025

Boca Juniors se consagró campeón del Torneo Proyección Clausura (Reserva) tras empatar 2-2 con Gimnasia y Esgrima La Plata y vencerlo 4-1 en la tanda de penales en el estadio Florencio Sola.

Recibí información en tu mail