
La jefa del bloque libertario participó del encuentro de la Bolsa de Comercio en Córdoba y opinó sobre el caso Adorni.
El legislador se definió como un “hijo de la democracia”. “Pertenezco a la generación de los que somos los hijos de la libertad –enfatizó- y no queremos saber nada del pasado ni de los rencores; no queremos más pelea”.
Ponderó el escenario de la tradicional ceremonia, donde “palpita la patria, podemos acariciar los sueños inconclusos”. Tras señalar que también tuvo el privilegio de nacer entre montañas, en los Valles Calchaquíes, dijo que carga “las desventuras, las amarguras de una Argentina que nunca se realizó”.
Hizo referencia a la identidad partidaria y destacó que si bien llevó las banderas de la Unión Cívica Radical, las dejó afuera para que en el acompañamiento al Presidente “solo la bandera celeste y blanca nos acompañe a todos”.








