
Mascarello destaca que la renuncia de Yarade forma parte de las decisiones del Gobernador

Por Aries, Mascarello fue consultado sobre la decisión firmada por Yarade y que comprendía el pase a planta de trabajadores de la salud, y respondió que los actos de Gobierno están por encima de las personas.
“Es lo que venimos haciendo y vamos a continuar en esa misma línea”, sostuvo el funcionario.
Al respecto, detalló que para concertar el proceso, se vienen haciendo relevamientos en cada uno de los lugares sobre los agentes.
Sobre el impacto de la renuncia de Yarade en el Gabinete, Mascarello aseguró que forma parte de las decisiones que toma el gobernador.
“Cada uno de nosotros cuando asumimos, sabemos que cuando el Gobernador cree conveniente la modificación o el cambio, se produce y esto forma parte de la vida normal de los funcionarios”, explicó el Ministro.
Mascarello agregó que en esta situación ameritaba porque ha sido una norma del gobierno que los funcionarios que sean candidatos, presenten la renuncia.
“Conozco lo que conocen ustedes y no hubo otra cosa en el medio”, finalizó el Ministro de Salud Pública.


El Senado fijó la fecha de la audiencia pública para la prórroga del juez Mahiques
Política27/03/2026

Kicillof le respondió a Milei tras el fallo por YPF: “Me parece lamentable, él defendía a los buitres”
Política27/03/2026
Sáenz reclamó reactivar obras viales: “Son recursos de todos los salteños”


Destacan la necesidad de incluir audiometrías en aptos escolares para la detección temprana
Salud26/03/2026



