
La movilización será en Parque Lezama bajo la consigna "Argentina con Cristina", en medio del debate por las condiciones de su prisión domiciliaria.
El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, aseguró que la renuncia del exjefe de Gabinete, Fernando Yarade, forma parte de las decisiones que toma el Gobernador.
Política27/06/2019Por Aries, Mascarello fue consultado sobre la decisión firmada por Yarade y que comprendía el pase a planta de trabajadores de la salud, y respondió que los actos de Gobierno están por encima de las personas.
“Es lo que venimos haciendo y vamos a continuar en esa misma línea”, sostuvo el funcionario.
Al respecto, detalló que para concertar el proceso, se vienen haciendo relevamientos en cada uno de los lugares sobre los agentes.
Sobre el impacto de la renuncia de Yarade en el Gabinete, Mascarello aseguró que forma parte de las decisiones que toma el gobernador.
“Cada uno de nosotros cuando asumimos, sabemos que cuando el Gobernador cree conveniente la modificación o el cambio, se produce y esto forma parte de la vida normal de los funcionarios”, explicó el Ministro.
Mascarello agregó que en esta situación ameritaba porque ha sido una norma del gobierno que los funcionarios que sean candidatos, presenten la renuncia.
“Conozco lo que conocen ustedes y no hubo otra cosa en el medio”, finalizó el Ministro de Salud Pública.
La movilización será en Parque Lezama bajo la consigna "Argentina con Cristina", en medio del debate por las condiciones de su prisión domiciliaria.
El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, cuestionó que "hay un saber hacer que al Estado le cuesta mucho tiempo capacitar y formar, y que en un minuto lo desguazan y lo tiran por la ventana".
Los empleados se concentraron en la Estación Terrena de Benavídez. Afirmaron que la empresa quedó sin rumbo, con reducción de personal y proyectos estratégicos paralizados.
La dirigente del Frente de Izquierda acusó a Patricia Bullrich de dar vía libre a la Gendarmería para reprimir y denunció abusos durante la protesta por reincorporaciones de trabajadores de Georgalos.
La central obrera calificó la decisión como “intempestiva e improvisada”. Además, avaló las posibles medidas de fuerza del sector.
El ministro de Desregulación del Estado, Federico Sturzenegger, justificó la eliminación de Vialidad por corrupción estructural, sobredimensionamiento y costos ineficientes.
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y revive su ilusión de Reducido.
En medio de su conflicto contractual con el América de Cali, el mediocampista de 32 años rompió el silencio. El campeón de América con River se refirió al diálogo que tuvo con el mandamás de Racing y a su no llegada al "Millonario" en diciembre.
Los gremios plantearán al Gobierno un incremento de entre el 3% y 4% mensual de recomposición salarial.
La actividad se desarrollará desde las 22:30 en la explanada del histórico edificio, que será iluminado con los colores patrios.
Será solo por este martes 8, los vehículos deberán tomar vías alternativas. El miércoles 9 se volverá a habilitar un carril para la circulación en ambos sentidos.