Concejal K enojada por la llegada de urtubeycistas al kirchrnerismo

Serrano adelantó que después de las PASO del 11 de agosto van a haber grandes definiciones a nivel local, seguramente quienes aspiran a algún cargo podrán cambiar sus intenciones y espera que aparezcan nuevas figuras en la política salteña.
Para la edil hace falta la llegada de gente joven, fresca y con buenas intenciones, ya que considera que la sociedad está cansada de los políticos corruptos, agregó que espera la llegada de militantes con nuevos aires que le permitan al salteño volver a confiar en una nuevas oportunidades.
La edil manifestó que hay muchas cosas para cambiar y en este contexto lamentó como los dirigentes políticos se pasan de un lugar a otro.
“Duele muchísimo como dejan de ser urtubeycistas y ahora son exclusivamente K de golpe” cuestionó la concejal y agregó “nosotros sabemos quiénes son los militantes que caminaron los barrios, es fácil estar en un espacio y cuando ves que te va mal cambiar de vereda”.

Reforma política: el Senado retoma el debate entre Ficha Limpia y la pelea por las PASO

Milei reúne a diputados y senadores para ordenar la agenda antes del Presupuesto 2027

Malvinas: Milei prepara nuevas sanciones y busca sumar a Trump a la negociación

Biocombustibles: el Senado apunta al jueves 17 para retomar el debate

Caso Adorni: la Justicia aguarda peritajes patrimoniales en el tramo final de la prórroga
Política13/09/2026Último día de Potencia Salta: mil emprendedores, shows y entrada gratis hasta las 22

Milagro: dónde estarán las paradas de SAETA durante la Procesión del martes 15

Milagro: peregrinó desde Ingeniero Maury para agradecer por la salud de su hijo

Tiene 11 años y llegó en bicicleta desde Cafayate para vivir su primer Milagro


