Dictaron la conciliación obligatoria y se levantó el paro de colectivos en el interior

El Ministerio de Producción y Trabajo dictó la conciliación obligatoria para desactivar el paro del martes de colectivos en el interior, tras la medida de fuerza dispuesta por choferes de la UTA por la falta de acuerdo salarial con las empresas del sector.

Salta03/06/2019

32427-peligra-la-prestacion-de-servicios-de-saeta

La cartera liderada por Dante Sica informó en un comunicado que la conciliación tendrá vigencia desde la medianoche del martes por un plazo de 15 días y que convocarán a las partes a una audiencia.

Inicialmente estaba previsto para el martes un paro de choferes de micros de corta y media distancia nucleados en UTA, el gremio liderado por Roberto Fernández. La medida de fuerza iba a durar 24 horas y afectaría a todos los servicios a partir de los 60 kilómetros de la Ciudad, en protesta por la falta de acuerdo salarial en el marco de paritarias con las empresas representadas por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP).

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail