Desmienten despido de una funcionaria por haberse reunido con Sáenz

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Marcelo López Arias, desmintió que se haya despedido a una funcionaria que desempeña tareas dentro de ese organismo por haberse sacado una foto con el intendente Gustavo Sáenz en la gente.

Salta31/05/2019

lopez arias
lopez arias

Por Aries, López Arias aseguró que no es cierto lo que manifestó el intendente en el programa “Gustavo Sáenz y la Gente”, dejando de lado que se haya apartado del cargo a Soledad Gramajo, como lo dijo el jefe comunal capitalino.

“No sé de dónde sacaron eso”, sostuvo el funcionario, y agregó que habló con Sáenz al respecto, diciéndole que no se trata de una mediadora sino de alguien que se desempeña como Directora de Acceso a la Justicia recorriendo los barrios.

“Es una chica que trabaja bien, no sé de dónde salió esa versión”, manifestó López Arias, y recordó que cuando a él le tocó asumir el cargo le dijeron que la funcionaria formaba parte del equipo de trabajo del intendente  Sáenz.

Esto para el Ministro no influye porque mientras haga bien su trabajo, es algo que no tiene incidencia.

Remarcó que presiones de su parte o de alguien del ministerio, no hubo absolutamente ninguna, y mucho menos pedido de renuncia..

Dijo desconocer los problemas de salud que está padeciendo Gramajo, de acuerdo a lo que expuso Sáenz.

“Las afiliaciones políticas son de ella. No andamos en el ministerio haciendo discriminación política a nadie, ni pedimos el carnet de afiliación”, sostuvo López Arias.

Te puede interesar
Se adelantó el pago para trabajadores provinciales

Este martes acreditan el aguinaldo a estatales

Salta15/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Salta confirmó que el medio aguinaldo correspondiente a diciembre de 2025 será depositado este martes 16 para todos los trabajadores de la administración pública.

estado de rutas salta 2025 (1)

Estado de rutas en Salta hoy: Precaución por tormentas

Ivana Chañi
Salta15/12/2025

Defensa Civil informó el estado de transitabilidad de rutas nacionales y provinciales este 15 de diciembre. Se recomienda circular con extrema precaución por animales sueltos, obras, calzadas irregulares y probabilidad de tormentas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail