8 y 9 de julio se desarrollará una nueva Colecta de Caritas

En dialogo con Aries, la Rosa Aramayo manifestó que están trabajando en una nueva colecta y alertó por la situación de miles de argentinos.

Salta08/05/2019

afiche-colecta-4

 “Este 8 y 9 de junio en esta colecta queremos que sea una fiesta” aseguró Aramayo, y adelantó que habrá muchas actividades para fomentar la donación entre las que se destacan actividades deportivas y recolección de alimentos.

“Se pueden acercar a Córdoba 190 a dejar sus aportes” afirmó y agregó que el 8 y 9 de junio se instalarán “en los diferentes supermercados” para la recolección de alimentos.

La referente de Caritas aseguró que “en este último tiempo se ha notado una mayor cantidad de personas que piden transporte, medicamentos y alimentos”, los cuales se acerca no solamente en Salta Capital sino también en las diferentes delegaciones del interior de la provincia.



Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-08 at 14.01.30

Rescataron a dos pescadores en el río de Las Garzas en El Carril

Salta08/01/2026

La intervención fue anoche tras tomar conocimiento que dos hombres mayores de edad quedaron aislados en un islote debido a la crecida del río. Participaron del operativo de rescate Bomberos de la Policía, cuarteles de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Rural y de la dependencia de la jurisdicción.

feria-tope-3-1024x575

La 4º Feria Tope se realizará en la zona norte

Salta08/01/2026

Será el 17 de enero en Castañares en el horario de 12 a 21. El precio máximo permitido será de $20.000. Los interesados pueden anotarse a través de la App Muni Salta, llenando un formulario. Los cupos son limitados.

yacaré

Capturaron un yacaré en la zona de las Tres Palmeras, mantienen los rastrillajes

Salta08/01/2026

La Policía Rural y Ambiental capturó un yacaré juvenil en el Río Arias, en la zona de Tres Palmeras, y continúa con rastrillajes para localizar a otros ejemplares avistados. El animal permanece bajo observación en la Estación de Fauna Autóctona, mientras especialistas analizan su procedencia y estado de salud para una futura liberación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail