
Afirman que el Manual de la Buenas Prácticas de la Iglesia genera risa e irrita
Por Aries, Crespo remarcó que sorprende esta publicación porque son cuestiones que se les enseña a los religiosos durante su paso por el Seminario.
El cura no ahorró críticas al arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, quien en su homilía del Viernes Santo al finalizar el Via Crucis, reconoció que visitaba a los sacerdotes detenidos en la cárcel.
“Me cayó mal cuando el Obispo dijo que había ido a ver a los Padres en la cárcel. Preguntale si me llamó por teléfono. Fue a ver a los pedófilos, y tiene que ir a verlos, pero a mi nada hace cuatro años”, sostuvo.
Volviendo al Manual en cuestión, afirmó que en algunas personas provocó risas, sobre todo en los mayores como él que ya tienen 60 años.
Sin embargo, en otro sector de la Iglesia genera irritación ante todos los hechos concretos de abusos registrados, porque se trata de personas que tienen mucho poder.



Advierten que la eliminación de Volver al Trabajo dejó sin ingresos a miles de familias
Salta22/07/2026
"Es momento de que los jóvenes seamos la herramienta que nuestras comunidades necesitan"
Salta22/07/2026
Impulsan una red de cuidados para pacientes de comunidades indígenas de Santa Victoria Este
Salta22/07/2026


Milei dio marcha atrás con el feriado: no habrá recibimiento oficial para la Selección

Paritarias: ADP negocia una recomposición salarial y cambios en adicionales
El gremio docente llegará a la reunión con el Gobierno provincial para reclamar una recomposición salarial y la actualización de adicionales que consideran desfasados.



