
El Tribunal Electoral realizó un taller de Simulación de Votación para personas mayores en la UNATE. “Vamos a seguir votando lo que es la democracia”, expresaron.
El cura Jorge Crespo aseguró que se encuentra en tratativas con el Arzobispado de Salta para volver a ejercer el sacerdocio, luego de la suspensión que se le aplicó por haber sido candidato en 2015 sin el permiso correspondiente de las autoridades eclesiales.
Salta22/04/2019Por Aries, Crespo desestimó la posibilidad de presentarse este año como candidato, como lo hizo cuatro años atrás para diputado provincial por el urtubeicista FreJuReVi.
“Ya hablé con el Obispo para volver al ministerio”, expresó el religioso, y detalló que envió una carta a monseñor Mario Antonio Cargnello y la misma fue respondida.
De esta manera se está llevando adelante tratativas para que Crespo pueda volver a ejercer el sacerdocio, luego de la suspensión que la Iglesia salteña resolvió aplicarle.
“Yo soy sacerdote. En ese momento histórico di mi testimonio y ahora estoy castigado”, sostuvo el Cura.
En su momento, el arzobispo Cargnello le había solicitado a Crespo que declinara de su candidatura, pero el sacerdote decidió seguir adelante con su postulación.
“Si hubiera violado a alguien capaz que en la actualidad ya estaba en una parroquia”, finalizó el religioso.
El Tribunal Electoral realizó un taller de Simulación de Votación para personas mayores en la UNATE. “Vamos a seguir votando lo que es la democracia”, expresaron.
Se trata de una experiencia piloto de la que –en principio- participarán seis escuelas con la recolección de papel y botellas PET. El lanzamiento oficial será este jueves en la Escuela Mitre.
Mediante un proyecto de declaración, los ediles capitalinos solicitaron a Nación que incluya entre las preguntas del próximo censo la cantidad de mascotas que habitan el hogar.
Concejales capitalinos aprobaron un proyecto de declaración por el que le solicitan a la Autoridad Metropolitana de Transporte tenga a bien bajar tasas e impuestos a quienes se desempeñan en el transporte impropio.
Diversos organismos gubernamentales e instituciones, buscan establecer un plan de acción de manera coordinada, efectiva y para evitar revictimización de las familias.
El Concejo Deliberante capitalino aprobó modificaciones a la Ordenanza 14.530 y, de esta manera, añadió restricciones para quienes adeuden cuotas alimentarias. Así, no podrán autorizar inscripciones y realizar habilitaciones, entre otras acciones.
La jornada de lunes debió suspenderse temporalmente por una histórica falta de electricidad que afectó al 'Viejo Continente' y, en especial, a la capital española.
Según anticipó en Aries el secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda, la medida se realizará de forma aleatoria a partir de la próxima semana.
El ex DT dejó el club salteño con la tranquilidad de haber cumplido, aunque sin sentirse completamente satisfecho con el trabajo realizado.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial. En el anexo se aclara que el Suplemento Único de Reconstrucción será entregado por vivienda.
Con una inversión de $162 mil millones, el Gobierno provincial inicia una transformación histórica que incluye conectividad, drenaje pluvial y mejoras viales.