Defensa del Consumidor se encuentra alerta por el Blackfriday

El secretario de Defensa del Consumidor de la provincia, Carlos Morello, aseguró que la institución se encontrará en alerta durante estos días para recibir cualquier dificultad sobre la jornada de ofertas que organiza la Cámara de Comercio e Industria, Blackfriday 2018.

Salta 23/11/2018

Carlos Morello
Carlos Morello

Por Aries, Morello aseguró que el organismo salteño se encuentra a disposición de cualquier problema que se plantee desde hoy y hasta mañana en los comercios de la ciudad.

Pidió que los ciudadanos en su carácter de consumidores responsables antes de comprar se asesoren en la página web del organismo provinicial: consumidorsalta.gob.ar

En esta página de internet, detalló, se puede también realizar denuncias de forma inmediata ante cualquier dificultad, para lo que personal de Defensa del Consumidor estará en alerta.

Morello recomendó  que antes de salir a comprar, el salteño se fije bien en los comercios adheridos oficialmente a las promociones; tener en cuenta que los productos tienen 6 meses de garantías por más que sean ofertas; no debe haber diferencia en el precio si se paga de contado o con débito, y tienen 10 días para devolver el producto por cualquier motivo.

Por último, pidió ser consumidores responsables y algo importante es chequear el precio previamente antes de comprar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail