Un diputado libertario pidió narcotest para docentes de la UNSa Tartagal

Durante el tratamiento de la ley que prevé la sesión de dos catastros para la nueva sede de la Universidad Nacional de Salta en Los Andes, el diputado de La Libertad Avanza por el Departamento San Martín, Nicolás Arce, apuntó contra los docentes de la sede de Tartagal.
“Lamentablemente, en la Universidad de Tartagal he recibido denuncias”, sostuvo el legislador, y continuó: “Aparentemente, hay profesoras que van con movimientos espasmódicos”.
En este sentido, adelantó que analiza la posibilidad de presentar un proyecto para abordar la situación.
“El día que se presente el proyecto de narcotest, ojalá podamos involucrar a la UNSa, por lo menos a la de Tartagal”, sostuvo el legislador libertario, insistiendo en que ha recibido muchas denuncias; “si hay un profesor que es consumidor, no debería estar al frente de un aula”, finalizó.

Coqueo, alcoholismo y sanciones: algunos ejes a definir en la reglamentación de los ‘narcotest’
Política03/06/2026
Transporte: concejales solicitaron que legisladores nacionales gestionen la recomposición de fondos
Política03/06/2026
Gareca: “Llegó a la presidencia una persona nefasta que nos tiene a las mujeres como enemigas”
Política03/06/2026


Mundial vs. Güemes: “De ninguna forma habrá pantallas” en la guardia bajo las estrellas

Transal: "Ahora es el nocturno, pero si siguen sin pagar no voy a tener combustible para nada"

Marcha atrás con la restricción nocturna de SAETA: el Gobierno pagará la deuda en cuotas


