Operativo Volviendo a Clases: Médicos y odontólogos atenderán gratis en barrio Constitución

Desde este lunes 23 de febrero, la Municipalidad traslada la atención médica gratuita para completar los certificados escolares al CIC de Constitución. El servicio incluye chequeos de médicos, odontólogos y enfermeros para todos los niveles educativos.
Salta23/02/2026

balance-volviendo-a-clases-1-1024x683

El operativo “Volviendo a clases” de la Municipalidad, se traslada al Centro Integrador Comunitario del barrio Constitución, zona este, ubicado en la calle Juan Manuel Estrada y Pasaje S/N.

Se podrá completar el formulario del certificado escolar 2026 del nivel inicial, primario, secundario y terciario. Los padres y tutores podrán hacerlo desde este lunes 23 al viernes 27 de febrero en el horario de 8 a 15.

Los médicos, odontólogos y enfermeros brindarán la atención por orden de llegada.

Para un servicio más rápido, se solicita a la comunidad, llevar los datos completos del alumno en el formulario, junto al DNI y certificado de vacunación. Los menores que asistan solos, no serán atendidos, por lo que se le pide que asistan con un mayor.

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail