
Registro Civil: Sede central y Materno Infantil funcionan con normalidad este jueves
La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, informó que, pese al paro nacional de actividades impulsado por la CGT durante la jornada de hoy, se logró cubrir la mayoría de los servicios en la sede central del organismo, ubicada en Almirante Brown 160, así como en la oficina de inscripciones de nacimientos del Hospital Materno Infantil y en la delegación del barrio Santa Lucía.
En el interior de la provincia, la mayoría de las oficinas también abrieron con normalidad.
Al respecto, Ubiergo señaló: “Hemos cubierto la mayoría de los servicios en sede central. En definitiva, no podemos cerrar; pese al paro debemos mantener abiertas nuestras oficinas, ya que es necesario registrar nacimientos y defunciones, además de cumplir con los turnos de identificación ya otorgados. El recurso humano de nuestro organismo es fundamental y agradezco el esfuerzo que realizan”.


Comerciantes al límite: “cuando te va mal, te atrasás y después te embargan”

Por el Día del Padre, el ticket promedio partió desde los $40 mil: "La gente es muy cautelosa"



Con la llegada del invierno, 55 personas fueron asistidas en el Hogar de Noche

Juventud Antoniana empató con Bartolomé Mitre y continúa fuera de la zona de clasificación

Alerta por viento Zonda en Salta: rige aviso naranja en los Valles Calchaquíes y amarillo en la Puna


Más de 400 cadetes y aspirantes de la Policía juraron fidelidad a la Bandera en Salta
Salta21/06/2026



