
La mexicana Renata Zarazúa compartió una fotografía de su espalda completamente quemada y con laceraciones tras un maratónico partido de tres horas bajo temperaturas que rozaron los 40 grados.


La crisis del Real Madrid parece no tener fondo. Tras la salida traumática de Xabi Alonso, el estreno de Álvaro Arbeloa resultó en una catástrofe deportiva: derrota y despedida prematura en octavos de la Copa del Rey.
Deportes15/01/2026
Real Madrid sufrió un duro golpe al quedar eliminado de la Copa del Rey en los octavos de final. En el debut de Álvaro Arbeloa como DT, el conjunto Merengue perdió 3-2 ante Albacete en el último minuto y la prensa española fue lapidaria con su actuación.
“Un Madrid de auténtica vergüenza” tituló el diario Marca en su sitio web, en tanto que As fue igual de contundente: “Desastre para empezar”. Sport, medio de Barcelona, no escatimó en críticas: “¡Ridículo monumental en el debut de Arbeloa! Eliminado por el Albacete de la Segunda en Copa".
Arbeloa, que asumió como entrenador del equipo tras la abrupta salida de Xabi Alonso el lunes, se hizo cargo de lo ocurrido: “Si alguien es responsable y culpable de la derrota soy yo”.
El Real Madrid buscará recuperarse el próximo sábado a las 10 (hora argentina), cuando reciba a Levante por la Liga española.
El Merengue perdió ante un equipo que pelea por no descender en la segunda división de España, y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey.
El partido tuvo de todo. Javi Villar abrió el marcador para Albacete y, sobre el cierre del primer tiempo, el argentino Franco Mastantuono apareció para empatar y darle algo de esperanza al Madrid.
En el complemento, Jefté Betancor puso el 2-1 para el local. Cuando parecía que el Merengue se quedaba afuera, Gonzalo García igualó en el minuto 91 y encendió la ilusión. Sin embargo, el final fue dramático: a los 94 minutos, Betancor aprovechó una desinteligencia defensiva y selló el 3-2 definitivo para Albacete.
El golpe fue durísimo para el Real Madrid, que venía de perder el clásico ante Barcelona por la final de la Supercopa de España, una caída que marcó el final del ciclo de Xabi Alonso como entrenador.
Con información de TN

La mexicana Renata Zarazúa compartió una fotografía de su espalda completamente quemada y con laceraciones tras un maratónico partido de tres horas bajo temperaturas que rozaron los 40 grados.

En una operación relámpago liderada por Andrés Fassi, Talleres de Córdoba está cerca de cerrar la llegada de Ronaldo Martínez, la gran figura del fútbol local en 2025.

A solo dos etapas del podio final en Yanbu, el Rally Dakar 2026 arde en el desierto saudí. El salteño Luciano Benavides supo navegar la tensión de la undécima jornada para trepar al primer puesto de la general.

Tras una gran temporada personal y goles clave en sus últimas presentaciones, Felipe Loyola dejará Independiente para dar el salto al Calcio italiano.

San Lorenzo inició su camino en la temporada 2026 con una derrota por la mínima ante Cúcuta Deportivo en un encuentro donde la falta de eficacia fue su peor enemigo.

Juan Román Riquelme anunció este miércoles que la Copa Miguel Ángel Russo se disputará todos los años en el mes de enero, transformándose en el evento central de la pretemporada xeneize.

Tras días de intensas negociaciones, la llegada de Maher Carrizo a River Plate quedó oficialmente descartada.

La Secretaría de Industria y Comercio activó un protocolo de defensa comercial ante la sospecha de que empresas chinas están inundando el mercado argentino con lavarropas a precios inferiores a sus costos de producción.

El Centro Argentino de Meteorólogos lanzó un duro comunicado advirtiendo que la designación de Antonio Mauad al frente del SMN pone en riesgo la calidad de las alertas tempranas y la operatividad estratégica del país.

Desde el inicio del verano, la aerolínea cancela vuelos de manera diaria por falta de aeronaves. Este miércoles 14 de enero operará con apenas 13 aviones, mientras 11 permanecerán fuera de servicio y 29 vuelos no serán realizados.

Salta despide a una de sus hijas más íntegras. Melania Pérez, la cantora que supo habitar tanto el refinamiento de Las Voces Blancas como la aridez chamánica de la baguala, falleció este miércoles dejando un vacío irreemplazable en la cultura popular.