
Pelea entre vendedores ambulantes desató caos en una playa de Mar Azul
Churreros y vendedores de licuados protagonizaron una pelea a los gritos y a las trompadas en plena playa de Mar Azul. El violento episodio, que quedó registrado en video por un turista, se viralizó en minutos.
Según relataron testigos, se disputaban los que consideraban los mejores sectores para vender sus productos. En las imágenes se ve cómo la discusión subió de tono en segundos y terminó en una batalla campal, con empujones, piñas y corridas ante la mirada atónita de los veraneantes.
Quienes presenciaron la escena contaron que muchos vendedores ambulantes se las rebuscan como pueden para sobrevivir a la falta de ventas. La competencia por los lugares con mayor cantidad de turistas habría sido el detonante del enfrentamiento.
Varias personas tuvieron que alejarse rápidamente para evitar quedar en medio de la pelea. Hasta el momento, no trascendió si hubo heridos de gravedad ni si intervino la policía tras el escándalo.
Insólita pelea Mar del Plata: un hombre le pegó a su amigo porque no le quiso dar un quinto cigarrillo
Una insólita pelea entre dos turistas terminó con una detención el martes pasado en Mar del Plata. De acuerdo con la información publicada por el portal local 0223, tanto el agresor, de 42 años, como la víctima, de 46, estaban de vacaciones en la ciudad.
Uno de ellos le convidó cuatro cigarrillos al otro, pero cuando le pidió un quinto, se negó y ahí empezó la violencia. Primero lo confrontó verbalmente, después lo empujó, lo tiró al suelo y le pegó.
El personal de la subcomisaría fue alertado sobre el incidente y se acercó a la zona, donde constataron los hechos y detuvieron al agresor. “Después de convidarle cuatro cigarrillos, la víctima se reúsa a darle otro, por lo que el sujeto se tornó hostil, lo increpó, lo tiró al piso y lo golpeó“, informaron las fuentes policiales al citado medio.
El caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, quien ordenó la formación de una causa por lesiones leves. El acusado quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Con información de TN


Polémica con Samuel L. Jackson: llamó racista a la Argentina y recibió una dura respuesta

"Mi marido es español... pero en la final alienta por Argentina": la salteña que argentinizó Pamplona



“Malvinas no se juega en una cancha”: veteranos reclamaron respeto y criticaron su uso para ganar likes

Salta endureció la relación con Posco tras los conflictos: “Basta, se terminó"

Vuelven las clases en Salta: 450 mil estudiantes inician el segundo semestre

Operativos del Registro Civil: dónde tramitar DNI y pasaporte esta semana en Salta



