Manifestantes irrumpieron en la Agencia Nacional de Discapacidad en Belgrano

Un grupo que reclama contra los recortes en el área forzó el ingreso al edificio tras no obtener respuesta del Gobierno. Piden una mesa de negociación.

Política17/10/2025

https%3A%2F%2Fthumbs.vodgc.net%2F1-398-gzuVfC1760712607338-1760713455

Un grupo de manifestantes que reclama contra los recortes en discapacidad entró por la fuerza en la oficina de la Agencia de Discapacidad de Belgrano y pide hablar con las autoridades.

Entre quienes protestan hay mayormente trabajadores de distintas dependencias que reclaman por una mejora en sus salarios. Además acompañan profesionales de la salud, pacientes y familiares de personas con discapacidad.

milei-y-su-equipo-economico-se-reunio-con-scott-bessent-en-casa-rosada-foto-presidencia-HIDJPY6LTVAWEl Tesoro de EE.UU. volvió a intervenir en el mercado y apoyó al Gobierno de Milei

La manifestación comenzó en la calle, pero más tarde los manifestantes rompieron el vallado, la puerta del lugar y entraron por la fuerza entre gritos, cánticos contra el Gobierno y bombos.

Según testigos, el conflicto escaló porque quienes protestan habían pedido una mesa de negociación pero como respuesta recibieron una negativa.

Con información de TN


 
 
 


 

 

Te puede interesar
Leonel Chiarella

Leonel Chiarella es el nuevo presidente de la UCR

Política12/12/2025

El intendente de Venado Tuerto, de 38 años, sucederá a Martín Lousteau y se convierte en el presidente más joven en los 134 años de historia del partido. “Vamos a tener un partido joven, de puertas abiertas, que va a volver al territorio”, aseguraron.

Lo más visto

Recibí información en tu mail