
El argentino culminó en el 16° lugar en el circuito de Marina Bay. Tuvo una largada prometedora y buenos momentos en la pista.
En un duelo de urgidos, Independiente empató con Godoy Cruz. El gol para el Tomba fue de Agustín Auzmendi, mientras que para el Rojo convirtió Santiago Montiel.
Deportes06/10/2025Godoy Cruz y Independiente empataron 1 a 1 en la fecha 11 de la Liga Profesional.
Los goles fueron anotados por Santiago Montiel para Independiente a los 22 minutos del primer tiempo y Agustín Auzmendi para Godoy Cruz a los 6 minutos del segundo tiempo.
Durante el partido, se produjeron dos expulsiones: Franco Paredes de Independiente y Walter Ribonetto de Godoy Cruz, ambos en el segundo tiempo.
En cuanto a la posición en la tabla, Godoy Cruz se encuentra en el 14° lugar de la Zona B, mientras que Independiente está en el 15° lugar. El próximo partido de Godoy Cruz será contra I. R. (M) el domingo 12 de octubre a las 16:45 en el estadio Bautista Gargantini, y Independiente se enfrentará a Lanús el mismo día a las 21:15 en el estadio Libertadores de América.
Las estadísticas del encuentro reflejan que Godoy Cruz tuvo un 46% de posesión y realizó 16 tiros al arco, mientras que Independiente tuvo un 54% de posesión y 7 tiros al arco.
Con información de TN
El argentino culminó en el 16° lugar en el circuito de Marina Bay. Tuvo una largada prometedora y buenos momentos en la pista.
Con el plantel completo, la “Scaloneta” comenzará los entrenamientos de cara a los compromisos que afrontará en territorio norteamericano ante Venezuela y Puerto Rico.
El equipo dirigido por Diego Placente espera en la capital trasandina para su próximo encuentro ante Nigeria, manteniendo viva la ilusión en el Mundial Juvenil.
El ayudante de campo de Boca Juniors, Claudio Úbeda, se hizo cargo de la dirección técnica por la ausencia de Miguel Ángel Russo y, tras la goleada 5-0 ante Newell's, dedicó el triunfo al DT principal.
Marcelo Gallardo se mostró visiblemente enojado tras la derrota de River Plate por 2-1 ante Rosario Central en Arroyito, y lanzó una fuerte acusación contra el arbitraje.
Central Norte perdió 2-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto en la última fecha de la Primera Nacional, cerrando una campaña con resultados irregulares.
El viernes 10 de octubre es feriado nacional trasladable por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, generando un nuevo fin de semana largo para impulsar el turismo.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la capital salteña tendrá un domingo con 33°C, ráfagas de hasta 50 km/h y un brusco cambio desde la noche con el ingreso del Cordonazo de San Francisco.
Es gracias al crecimiento de algas saladas, afirman investigadores.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, lanzó una grave acusación contra Estados Unidos, calificando de "asesinato" la acción de matar con un misil a tripulantes de una lancha en un operativo marítimo.
El tradicional encuentro organizado por la Fundación Sentimiento cumple 22 años y reúne a puesteros de toda la ciudad con lo mejor de la gastronomía salteña.