Messi y Charly García juntos: La foto que desató la locura en redes

El músico, símbolo del rock nacional, estuvo presente en el estadio Monumental para ver el partido de Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

Deportes05/09/2025

messi-charly-tapia-y-de-paul-comparten-un-momento-tras-el-partido-de-argentina-con-venezuela-igchiqu

La goleada de Argentina sobre Venezuela (3-0) por las Eliminatorias Sudamericanas quedará marcada a fuego en el recuerdo de todos los hinchas. Se trató de la última presentación de Lionel Messi en un partido oficial en el país con la Albiceleste, por ello nadie se la quiso perder.

Entre tantas presencias de renombre, hubo una que llamó mucho la atención: la del músico Charly García, un prócer del rock argentino.

El artista de 73 años, quien se traslada en silla de ruedas, fue visto cuando ingresaba al vestuario de la Selección al final del partido para saludar a los jugadores.

i?img=%2Fphoto%2F2025%2F0905%2Fr1541218_1296x729_16%2D9Messi confirmó que no viajará a Ecuador con la Selección

Y en la intimidad del camarín, se concretó una foto que rápidamente se hizo viral por la fuerza simbólica que le brinda la presencia de Messi y Charly, referentes máximos de dos pasiones argentinas como el fútbol y el rock.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, quien se sumó al retrato junto con el futbolista Rodrigo De Paul.

Con información de TN

Te puede interesar
OIP

Juventud Antoniana pierde un goleador

Deportes23/10/2025

Juventud Antoniana sufrió una baja sensible en plena competencia del Torneo Federal A. El delantero Facundo Cruz decidió rescindir su vínculo con la institución por motivos personales.

720

Inter Miami y Messi llegaron a un acuerdo para extender su contrato

Deportes23/10/2025

“Las Garzas” conmocionaron al mundo del fútbol al anunciar el nuevo vínculo con el 10 de la selección argentina. El contrato incluye una renovación automática con conformidad de las partes cada año; por lo tanto, como mínimo es hasta 2026 (año en que el club de la MLS estrenará su nuevo estadio) y, como máximo, hasta 2028.

Lo más visto

Recibí información en tu mail