
Brasil derrotó a Chile con la primera goleada de la era Ancelotti

La Selección de Brasil tuvo momentos de brillo en la despedida ante su público de estas Eliminatorias Sudamericanas. Carlo Ancelotti no convocó para esta Fecha FIFA a tres de los futbolistas con los que ganó todo en Real Madrid: Vinicius, Rodrygo y Militão.
La ofensiva estuvo integrada por dos jóvenes talentos de Chelsea, Estevão y João Pedro, y aunque el equipo tardó en arrancar, la apertura le permitió manejar todo ante el ya eliminado Chile.
Estevão, marcando por primera vez para Brasil con 18 años, Lucas Paquetá y Bruno Guimarães moldearon el 3-0 de Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.
Brasil será juez en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas
Brasil visitará a Bolivia el próximo martes, con la Verde obligada a ganar para aspirar a quedarse con el puesto de repechaje.
Ya clasificado para el Mundial 2026, Ancelotti trabaja sobre su Brasil con pocas horas de prueba en el horizonte.
Chile, eliminado y sin chances, se perderá su tercera Copa del Mundo consecutiva. Cierra recibiendo a Uruguay.
Con información de 442



En la clasificación histórica de Congo, Facundo Tello se lesionó y tuvo que ser reemplazado.
Deportes01/04/2026


Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo

Murió el guitarrista Luis “Lucho” González, referente de la música latinoamericana
Sociedad31/03/2026
Caos con Flybondi: pasajeros varados en Bariloche y vuelos cancelados en Salta




