Registro Civil en Barrio Unión: operativo durante toda la semana

La atención iniciará a partir de las 9, momento en el que se entregarán 120 turnos por orden de llegada.

Salta02/06/2025

móvil registro civil

El móvil del Registro Civil continúa recorriendo los barrios de la Capital y, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Salta, desde este lunes 2 hasta el viernes 6 de junio se llevará a cabo un operativo de identificación en el Centro Integrador Comunitario del barrio Unión.

Los interesados podrán acercarse desde las 9 al CIC, ubicado en avenida Armada Argentina y José M. Mirau. En el lugar se entregarán 120 turnos por orden de llegada.

Los vecinos podrán realizar trámites de DNI, Pasaportes, cambios de domicilio y actualizaciones de mayores y menores.

 Costos y medios de pago

El trámite regular del DNI tiene un costo de $7.500, mientras que la modalidad exprés asciende a $18.500. En cuanto al Pasaporte, el trámite común cuesta $70.000, y la versión exprés, $150.000.

Algunos ciudadanos podrán acceder a la exención del pago, según la validación automática realizada por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y el ANSES al momento de iniciar el trámite.

Se recuerda que todos los pagos deben efectuarse exclusivamente con tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales.

Cabe destacar que el Registro Civil trabaja los 365 días del año para atender los trámites identificatorios y registrales de los ciudadanos.

Te puede interesar
2520

El Senado estableció la fecha de fundación de Tartagal

Salta04/09/2025

El cuerpo legislativo dio media sanción al proyecto que establece el 25 de septiembre como el día de la fundación de la ciudad. Por tradición, se la celebraba el 13 de junio en consonancia con el día de San Antonio, patrono del lugar.

Lo más visto

Recibí información en tu mail