
Con gol de Giuliano Simeone, el Atlético de Madrid se llevó una victoria ante Betis
Deportes28/10/2025El 'Colchonero', de visitante, superó por 2 a 0 a los 'Verdiblancos' en la décima fecha del torneo español.


En el circuito urbano de Mónaco, la falta de espacio generó un nuevo roce entre los autos de Red Bull y Alpine durante una vuelta lanzada.
Deportes24/05/2025
En un trazado tan ajustado como el de Mónaco, las maniobras a fondo suelen mezclarse con situaciones inesperadas. Durante la primera jornada de entrenamientos, Max Verstappen protagonizó un momento llamativo al quedar detrás de Franco Colapinto en plena vuelta rápida, algo que generó su molestia y una respuesta con tono sarcástico hacia el argentino que se viralizó rápidamente.
La escena tuvo lugar en medio de un embotellamiento habitual en este tipo de circuitos, donde los autos apenas logran convivir sin rozarse. Colapinto, que ya había cedido su lugar a un Ferrari, quedó mal parado en una curva, justo cuando el neerlandés intentaba completar su giro veloz. El piloto de Red Bull, fastidiado, respondió con una mezcla de ironía y frustración: levantó el pulgar y aplaudió al argentino.
A pesar de la incomodidad que generan estos episodios, son parte del paisaje habitual de Mónaco, donde el mínimo error o descuido puede derivar en una situación comprometida. La falta de espacio y el tránsito constante complican la convivencia en pista, incluso para los más experimentados.
El gesto de Verstappen fue interpretado como una queja con tono sarcástico, más que como una reacción violenta. Sin embargo, dejó en claro que cada detalle cuenta en una pista donde la precisión es vital.
Aunque no hubo sanciones ni mayores consecuencias, la escena se sumó a la lista de roces protagonizados por el múltiple campeón, quien mantiene su carácter fuerte y competitivo incluso en prácticas.
El vínculo entre ambos no es nuevo en esta temporada. Una semana atrás, en el Gran Premio de Imola, ya habían protagonizado un momento tenso. En aquella ocasión, durante una tanda de entrenamientos, Colapinto utilizó el DRS y logró mantener detrás suyo al monarca de la categoría, que no tardó en expresar su enojo por radio.
Con información de TyC Sports

El 'Colchonero', de visitante, superó por 2 a 0 a los 'Verdiblancos' en la décima fecha del torneo español.
AFA confirmó la fecha para la final entre Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia.

El astro del Inter Miami reconoció que su participación dependerá de su estado físico y mental al comenzar la próxima pretemporada,

El equipo de Gustavo Costas enfrentará este miércoles desde las 21:30 al 'Mengao' por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

El Tribunal de Disciplina de la AFA falló de manera oficial a favor de Deportivo Madryn, dándole por ganado el partido de ida del Reducido de la Primera Nacional ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy con un resultado de 3-0.
El accidente fue en autopista Presidente Dutra, en Río de Janeiro. Los “torcedores” viajaban a Buenos Aires para la revancha de la semifinal de la Libertadores. No hubo víctimas fatales.

En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.

Dirigentes de peso del oficialismo y la oposición, como María Eugenia Vidal, Espert, Moreau, Parrilli, Juan Carlos Romero y Cobos, dejarán sus bancas cuando asuman los nuevos legisladores el 10 de diciembre.

La senadora nacional electa por La Libertad Avanza resaltó el apoyo ciudadano y la victoria del partido sin alianzas frente a los pesos pesados de la política local.

La legisladora de La Libertad Avanza destacó el apoyo ciudadano y señaló que aún no recibió llamados de sus contrincantes tras la victoria de este domingo.

El Presidente dijo que la modificación de la legislación laboral será una de las prioridades de la nueva etapa.