Las reuniones con gobernadores se dan en el marco del período extraordinario y la emergencia por los incendios forestales.
Adorni minimizó el video de la polémica: "No hay que hacer tanto escándalo"
Sufragó en una escuela de Parque Chacabuco, adonde llegó con un paquete de sanguches de miga.
Política18/05/2025
El candidato a legislador de La Libertad Avanza Manuel Adorni votó y minimizó la polémica en torno al video que repudió el PRO, al considerar que “no hay que hacer tanto escándalo, todos pasamos por fake news”.
"Está lleno en todos lados de fake news, también había videos de otras fuerzas, lo deseable es que eso no pase", insistió el vocero presidencial al emitir su sufragio en una escuela de Parque Chacabuco.
Y consideró: "Es repudiable que acusen a nuestra fuerza de impulsar el video", en referencia a las imágenes que circularon en redes, hechas con inteligencia artificial, en la que le hacían decir a Mauricio Macri que había dado de baja la lista que encabeza Silvia Lospennato.
Por otro lado, Adorni dijo que le pareció "increíble" votarse a si mismo y que pensó que "nunca iba a pasar". "Para mí es nuevo esto de verme en una boleta", insistió.
Rodeado de camarógrafos, el vocero comentó que vio la carrera de la Fórmula 1 en Imola antes de ir a votar. "La miro siempre, no por Colapinto, la miro hace muchos años", detalló.
Consultado sobre como seguía su día tras haber votado, sostuvo: "Me voy a comer algo a mi casa, veré si tengo algo en la heladera y sino pido algo".
Con información de Noticias Argentinas

“Nada más heroico”: el mensaje de Milei a quienes combatieron los incendios en la Patagonia
Política12/01/2026El mandatario valoró el trabajo conjunto de brigadistas, bomberos y voluntarios desplegados en Chubut.
Incendios en Chubut: más de 580 personas combaten el fuego y 22 focos fueron controlados
Política12/01/2026Aunque las lluvias ayudaron en algunos sectores, las autoridades advirtieron que la situación sigue siendo crítica y no hay margen para bajar la guardia.

El Gobierno formalizó las candidaturas de Plaza y Diez Villa a la Corte de Justicia
A través de decretos publicados este lunes en el Boletín Oficial, el Ejecutivo provincial puso en marcha el procedimiento participativo para designar a dos nuevos jueces del máximo tribunal.

El expresidente Mauricio Macri y la empresaria Juliana Awada decidieron terminar su relación de común acuerdo luego de compartir más de quince años de matrimonio.

El diputado nacional de Unión por la Patria, Agustín Rossi, calificó como "gravísima" la reforma del sistema de inteligencia por decreto.

El intendente de Rosario de Lerma, Sergio "Topo" Ramos, ratificó que el Desentierro del Carnaval se llevará a cabo con normalidad este domingo 11 de enero.

El ministro del Interior, Diego Santilli, iniciará una gira estratégica por Chaco, Mendoza y Chubut, además de recibir a La Pampa en Casa Rosada.

La Cámara del Comercio Automotor (CCA) informó que 2025 fue el mejor año de la historia para la venta de autos usados en Argentina, con 1.887.024 unidades comercializadas.

Este domingo, River Plate inicia su pretemporada futbolística enfrentando a Millonarios de Colombia en Montevideo. El partid marcará el debut de refuerzos como Aníbal Moreno y Matías Viña.

Tras su reciente separación de Martín Migueles, confirmada por Maxi López, Wanda Nara estalló en sus redes sociales contra el periodista Fede Flowers.




