
Castellanos estuvieron en el Vaticano y despidieron al Papa Francisco

Los jugadores argentinos Leandro Paredes, Paulo Dybala, Matías Soulé y Valentín "Taty" Castellanos, se acercaron a la Basílica de San Pedro para despedir al Papa Francisco, quien falleció el pasado lunes a los 88 años.
Los futbolistas de la Roma, Paredes, Dybala y Soulé, estuvieron frente al féretro de madera junto a una delegación de la "Loba" integrada por el entrenador Claudio Ranieri; el director deportivo Florient Ghisolfi; los capitanes Lorenzo Pellegrini, Gianluca Mancini y Bryan Cristante; y más dirigentes.
En tanto, Castellanos llegó a la Basílica junto a una delegación de Lazio de la que participaron el presidente Claudio Lotito; el entrenador Marco Baroni; el director deportivo Angelo Fabiani; el capitán Mattia Zacagni; y otros directivos.


Otra medalla para Salta: Milagros D’Amico es de plata en los ODESUR

Medalla de plata para Salta:Matías Reynaga hizo podio en los 10 mil metros de los ODESUR

Dibu Martínez llegó al país y habló del Balón de Oro, Messi y la Selección

Scaloni, cada vez más cerca de renovar: AFA asegura al DT en plena nueva etapa de la Selección

Atención: desde las 18 se venden las entradas para la despedida de Messi

El Niño se consolida: el SMN prevé una fase fuerte o muy fuerte durante la primavera

Campus Tech abre una nueva edición con cursos de videojuegos, robótica y drones

Avanzan con una inversión millonaria para llevar energía eléctrica a 188 lotes en Coronel Moldes


