Masters 1000 de Monte Carlo 2025 y un nuevo título para Alcaraz

Carlos Alcaraz superó a Lorenzo Musetti (1-6 6-1 y 6-0) y consiguió de esta manera su primer título en el Masters 1000 de Monte Carlo y el sexto en la categoría.

Deportes14/04/2025

carlos-alcaraz-y-lorenzo-musetti-campeon-y-subcampeon-del-masters-de-montecarlo_862x485

La semana del murciano fue de menos a más, ya que contra Francisco Cerúndolo parecía continuar con los altibajos que arrastró durante toda la temporada 2025. De todas maneras, a medida que fueron pasando los partidos empezó a mostrar su mejor versión y, además de volver a ser número dos del mundo, este título le permitió despejar las dudas y volver a ser el ganador en un campeonato grande, algo que no conseguía desde Wimbledon 2024.

Previo al torneo en el principado, el español declaró que la presión de ser el favorito en todos los torneos, por la falta de Jannik Sinner, le jugó en contra. Explicó que no podía concentrarse simplemente en el tenis y que pensaba mucho en las expectativas que los demás ponían sobre él. En este mismo sentido, en las declaraciones que dio en cancha tras levantar el trofeo, reveló que durante marzo la pasó mal por problemas personales sobre los cuales prefirió no dar detalles.

Te puede interesar
3TNVV2A7U2HMLWQ45QRSX5WJTU

Roland Garros tiene a su primer finalista

Deportes06/06/2025

Carlos Alcaraz defenderá la corona en la final de Roland Garros. Venció por 4-6, 7-6, 6-0 y 2-0 en la semi vs. Lorenzo Musetti, quien se vio forzado a retirarse por lesión. Buscará su segundo título en el certamen. Su rival saldrá de Sinner-Djokovic.

Gso7CE_XgAA1mG1

La cara nueva de Gimnasia y Tiro que llega de Primera

Deportes06/06/2025

Gonzalo Bravo se convirtió en el primer refuerzo en el mercado de pases de Gimnasia y Tiro. El media punta llega paso por el Deportico Riestra, equipo que milita en Primera División ya trabaja bajo las ordenes del técnico Fernando Quiroz.

360

Se confirmó la primera baja de Boca para el Mundial de Clubes

Deportes06/06/2025

A menos de dos semanas del inicio del certamen internacional, el club xeneize recibió una noticia que complica sus planes defensivos. Pese a los esfuerzos realizados, incluyendo gestiones ante la FIFA, no se logró revertir la situación migratoria de un jugador fundamental para el equipo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail