
Operaba bajo la modalidad motochorro. La Brigada de Investigaciones lo detuvo anoche en las calles Moldes y Castro. Se trata de un hombre de 38 años. Intervino la Fiscalía Penal 5.


Trabajaron efectivos de Comisaría 1, Seguridad Vial y Criminalística bajo la dirección de la Fiscalía UGAP N° 2.
Policiales12/04/2025
Alrededor de las 5 de esta madrugada, efectivos de Comisaria 1 de Cerrillos fueron alertados sobre un siniestro vial en inmediaciones de calles Juan Velarde y Belisario Davalos. En el lugar constataron los vehículos que habrían estado involucrados, una motocicleta y un camión.
Por su parte, personal de salud asistió a un hombre mayor de edad, determinando que se encontraba sin vida.
Las tareas preventivas y operativas estuvieron a cargo de recursos del Distrito de Prevención 11 y Seguridad Vial. El Departamento Criminalística de la Policía realizó las diligencias para documentar y establecer la mecánica del siniestro.
La investigación se encuentra a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2.

Operaba bajo la modalidad motochorro. La Brigada de Investigaciones lo detuvo anoche en las calles Moldes y Castro. Se trata de un hombre de 38 años. Intervino la Fiscalía Penal 5.

El operativo, liderado por la Policía de Salta, incluyó allanamientos en Tartagal donde se secuestraron celulares y municiones.

Una tragedia conmueve a la ciudad de Mar del Plata tras un incendio fatal en el geriátrico Sagrada Familia que dejó un saldo de cuatro jubiladas fallecidas.

Desde Seguridad Vial señalaron que, a la fecha, la cifra asciende a 129 víctimas fatales en la provincia y, si bien es menor a la registrada el año pasado, pidieron no relajarse.

La Policía desplegará más de 1.200 efectivos por día en rutas nacionales y provinciales. Alcoholemia, documentación y velocidad, los ejes del operativo.

El accidente ocurrió en la intersección de avenida Entre Ríos y 20 de Febrero. El motociclista fue trasladado al hospital consciente y la Policía Científica trabajó en el lugar.

La conductora de Masterchef Celebrity prestó declaración ante el fiscal en una investigación que involucra un fraude superior a tres millones de dólares y afecta a varias figuras del espectáculo y la política.

El gobernador de Salta oficializó la designación mediante el Decreto Nº 878, publicado este jueves en el Boletín Oficial. El funcionario asumirá a partir de la toma de posesión del cargo.

Este jueves 18 de diciembre se cumplen tres años de la histórica consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El Gobierno nacional expresó su profundo descontento tras la sesión en Diputados donde, si bien se aprobó el Presupuesto 2026 en general, el oficialismo sufrió una derrota en el Capítulo 11.

Trabajadores de la Universidad Nacional de Salta advirtieron que este jueves no percibieron el segundo aguinaldo de 2025. Apuntaron contra las autoridades y no descartaron acciones legales.