
Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.
Trabajaron efectivos de Comisaría 1, Seguridad Vial y Criminalística bajo la dirección de la Fiscalía UGAP N° 2.
Policiales12/04/2025Alrededor de las 5 de esta madrugada, efectivos de Comisaria 1 de Cerrillos fueron alertados sobre un siniestro vial en inmediaciones de calles Juan Velarde y Belisario Davalos. En el lugar constataron los vehículos que habrían estado involucrados, una motocicleta y un camión.
Por su parte, personal de salud asistió a un hombre mayor de edad, determinando que se encontraba sin vida.
Las tareas preventivas y operativas estuvieron a cargo de recursos del Distrito de Prevención 11 y Seguridad Vial. El Departamento Criminalística de la Policía realizó las diligencias para documentar y establecer la mecánica del siniestro.
La investigación se encuentra a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2.
Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Los allanamientos se realizaron en General Güemes y Embarcación. Se secuestró más de 2 mil dosis de droga y elementos de interés para la causa.
El cronograma religioso iniciará con la entronización de las Santas Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro el próximo 19 de julio, la peregrinación de las instituciones, El Milagrito de los Jardines, entre otras actividades hasta la Procesión Central.
Seis personas fueron detenidas. Se allanaron 5 inmuebles en barrios de Capital. Hubo secuestro de vehículos, entre otros elementos de interés para las causas. Intervino la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 7.
La investigación inició por una denuncia vecinal en el sitio denunciasweb. Se decomisaron más de 32 mil dosis de droga. Más de 300 policías de Unidades Especiales realizaron el megaoperativo.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
Una baja de frecuencia en el Sistema Argentino de Interconexión cortó el servicio eléctrico por 24 minutos en la capital salteña y localidades cercanas.
El argentino completó una nueva clasificación en la Fórmula 1 con Alpine, en busca de sumar sus primeros puntos desde que llegó a la escudería francesa.
La líder del PJ cuestionó a Javier Milei por la salida récord de USD 8.473 millones en 45 días y advirtió que las inversiones no llegan mientras crece la fuga.