
Seis muertos tras el hundimiento de otro submarino turístico en el Mar Rojo
Un submarino turístico que paseaba por el Mar Rojo en la costa de Egipto se hundió y hay al menos seis personas muertas. Se estima transportaba alrededor de 40 pasajeros, y si bien se rescataron a 29 personas, otras permanecen desaparecidas.
El paseo, según detallaron medios locales, tuvo lugar frente a la costa de Hurghada, una ciudad conocida por sus playas y arrecifes de coral.
Los equipos de emergencia lograron rescatar a 29 personas, cuatro de las cuales fueron trasladadas a hospitales cercanos y se encuentran en estado crítico. Según confirmaron las autoridades, el submarino, llamado "Sindbad", llevaba aproximadamente 40 pasajeros a bordo y están trabajando incesantemente en las tareas de rescate.
La empresa propietaria del submarino opera dos de los únicos 14 submarinos recreativos reales del mundo, permitiendo a los pasajeros sumergirse hasta 25 metros para explorar los arrecifes de coral.
Con información de C5N

Lula votó en Brasil y atacó a Flávio Bolsonaro: “Fue educado para mentir”

Obama volvió a la campaña y acusó al Gobierno de Trump de “crueldad y corrupción”
Flávio Bolsonaro votó en Brasil y pidió un cambio de rumbo: “No soporta cuatro años más así”

Brasil elige presidente: Lula y Flávio Bolsonaro se enfrentan en un balotaje decisivo

Frío y lluvias en Salta: así estará el tiempo durante la última semana de octubre

Sico y Jama continúan cerrados este domingo: cómo están los pasos hacia Bolivia y Paraguay

Central Norte define su futuro ante Acassuso: un punto le alcanza para salvarse

Llevaba 100 bolsas de carbón por la ruta 9, pero el remito declaraba menos



