Todo confirmado para el partido de Copa de Gimnasia y Tiro contra Aldosivi

Se definió el día, horario y sede que dará lugar a la presentación de Gimnasia y Tiro en la primera fase de la Copa Argentina, donde enfrentará al Tiburón, reciente ascendido.

Deportes11/03/2025

ars2

En las últimas horas, la organización de la Copa Argentina confirmó el día, horario y sede en el que se disputará el cruce entre Gimnasia y Tiro de Salta y Aldosivi (reciente ascendido a Primera), por los 32avos de final.

El Albo y el Tiburón se verán las caras el miércoles 19 de marzo, a las 15.45, en el Estadio Julio Humberto Grondona, cancha de Arsenal. El partido contará con la transmisión de TyC Sports y aún falta definir el árbitro del mismo.

En caso de que el equipo dirigido por Fernando Quiroz gane el cruce, en la siguiente ronda del torneo más federal del país se enfrentaría a Estudiantes de La Plata, que eliminó a Sarmiento de La Banda.

Te puede interesar
974e8556-7c01-4c88-a5e8-78fe519202af_alta-libre-aspect-ratio_default_0

La Scaloneta sigue como líder Mundial

Javier Aparicio
Deportes10/07/2025

Argentina (1.ª) conserva el primer puesto, escoltada por España (2.ª) y Francia (3.ª), a quienes siguen de cerca Inglaterra (4.ª) y Brasil (5.ª) en el ranking de Clasificación Mundial Masculina FIFA de julio de 2025.

Lo más visto
18306-por-limpieza-de-cisternas-en-la-planta-de-aguas-del-norte-habra-una-afectacion-del-servicio-en-barrios-de-salta

Fin de semana sin agua en el centro salteño

Salta10/07/2025

Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.

Recibí información en tu mail