
Ucrania lanzó un masivo ataque con drones sobre Moscú

Al menos dos personas murieron y otras 14 resultaron heridas tras un ataque masivo con drones en las afueras de Moscú, según informó el gobernador de la región, Andréi Vorobiov, en su canal de Telegram.
Uno de los muertos era un guardia de seguridad de 38 años que trabajaba en un aparcamiento de una empresa en la localidad de Domodédovo, donde más de 20 automóviles quedaron calcinados por un incendio provocado por la caída de uno de los drones.
En el mismo incidente, un hombre de 50 años sufrió graves heridas y perdió la vida minutos más tarde en el hospital.
“Ahora lo más importante es prestar toda la ayuda necesaria a las víctimas y a sus familias”, expresó Vorobiov, quien además anunció el pago de un millón de rublos (unos 11.300 dólares) a los familiares de los fallecidos.
Las autoridades rusas suspendieron temporalmente las operaciones en los aeropuertos de Moscú, Nizhni Nóvgorod y Yaroslavl debido al ataque.
Con información de TN


CNN, MS NOW y Politico demandaron a Trump por vetarlos de la Casa Blanca

EEUU propuso a China una línea de alerta para incidentes graves de inteligencia artificial

Meloni quiere prohibir el burka y el niqab en las escuelas italianas

Trump logró un acuerdo por Groenlandia: EEUU ampliará su presencia militar sin quedarse con la isla

Perú declara el estado de emergencia en Pisco y San Andrés por el avance del delito

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Central Norte perdió ante Defensores y volvió a complicarse en la lucha por la permanencia

Gimnasia y Tiro aguantó hasta el final, pero cayó ante Agropecuario por un polémico penal

Estado de rutas en Salta: transitables con precaución y problemas por nieve en la Puna



