
EEUU aceptó levantar las restricciones a la ayuda militar y al intercambio de inteligencia. Las dos partes también acordaron concluir “lo antes posible” un acuerdo sobre los minerales ucranianos.
Un guardia de seguridad murió tras un incendio que calcinó más de 20 autos en Domodédovo.
El Mundo11/03/2025Al menos dos personas murieron y otras 14 resultaron heridas tras un ataque masivo con drones en las afueras de Moscú, según informó el gobernador de la región, Andréi Vorobiov, en su canal de Telegram.
Uno de los muertos era un guardia de seguridad de 38 años que trabajaba en un aparcamiento de una empresa en la localidad de Domodédovo, donde más de 20 automóviles quedaron calcinados por un incendio provocado por la caída de uno de los drones.
En el mismo incidente, un hombre de 50 años sufrió graves heridas y perdió la vida minutos más tarde en el hospital.
“Ahora lo más importante es prestar toda la ayuda necesaria a las víctimas y a sus familias”, expresó Vorobiov, quien además anunció el pago de un millón de rublos (unos 11.300 dólares) a los familiares de los fallecidos.
Las autoridades rusas suspendieron temporalmente las operaciones en los aeropuertos de Moscú, Nizhni Nóvgorod y Yaroslavl debido al ataque.
Con información de TN
EEUU aceptó levantar las restricciones a la ayuda militar y al intercambio de inteligencia. Las dos partes también acordaron concluir “lo antes posible” un acuerdo sobre los minerales ucranianos.
Fue detenido en La Haya por la Corte Penal Internacional. Su carrera política, marcada por una política de mano dura contra el crimen, especialmente el narcotráfico, dejó miles de muertos
Las acciones de la compañía cayeron en un 15,4%. Ante esto, el mandatario republicano eligió apoyar al magnate.
Las conversaciones entre altos funcionarios comenzaron este martes, horas después de que tres personas murieran en ataques entre las fuerzas de Ucrania y Rusia.
Situado a tan solo 60 kilómetros de Ciudad de Guatemala, se trata de uno de los volcanes más activos de la Tierra.
Los excarcelados, están sometidos a severas restricciones impuestas por la dictadura, que los obliga a presentarse regularmente ante un juez y asumir responsabilidades civiles.
El presidente del Ente Regulador respondió tras las declaraciones del intendente de Oran y aseguró que, en varios municipios del norte, “la recaudación es desproporcionada”.
En cumplimiento de la decisión unánime del Consejo Nacional del PJ, liderado por Cristina Fernández de Kirchner.
Se definió el día, horario y sede que dará lugar a la presentación de Gimnasia y Tiro en la primera fase de la Copa Argentina, donde enfrentará al Tiburón, reciente ascendido.
"Su despedida fue tranquila, en paz, mientras dormía", informó la familia a través de un comunicado.
“Seria incoherente no acompañar la conducción a cargo de Cristina Fernández de Kirchner, no podemos no estar en este nuevo proyecto ", afirmó el secretario general del Partido de la Victoria.