
Una encuesta mostró que la condena a Cristina Kirchner puede provocar conflicto social
Argentina15/06/2025Esta es una de las principales lecturas a la que arriba un informe reciente publicado por la consultora Opina Argentina.
La ciudad se encuentra cubierta por agua y, como consecuencia, debieron evacuar el Hospital Penna.
Argentina08/03/2025Bahía Blanca fue azotada por un trágico temporal por el que ya confirmaron 13 víctimas fatales. Las lluvias provocaron fuertes inundaciones en la ciudad bonaerense y, como consecuencia, hay de 1321 personas evacuadas, según informaron desde el municipio.
En cuanto a la cantidad de personas fallecidas, el numero asciende a 12 y se espera que la cifra se amplíe ya que hay varios desaparecidos. "Hasta el momento no se puede descartar –en virtud de la magnitud del desastre climático-, la existencia de mayor cantidad de víctimas fatales", indicó el comunicado.
En detalle, desde la madrugada de este viernes cayeron más de 300 milímetros de agua en la ciudad. El registro marca una de las inundaciones más grandes de la historia en Argentina.
En medio de los destrozos por el temporal, una intensa búsqueda se lleva adelante ante la desaparición de dos menores de edad de uno y cinco años. Las mismas están identificadas como Delfina y Pilar Hecker.
El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, indicó este sábado que la búsqueda está en marcha. “Estuvieron recorriendo los centros de evacuación para ver si las encontraban. No hay novedades”, informó en declaraciones televisivas. Pidieron contacto al celular 291-5737014.
Con información de Ámbito
Esta es una de las principales lecturas a la que arriba un informe reciente publicado por la consultora Opina Argentina.
La periodista sufrió un grave accidente con etanol que la dejó con quemaduras en el 25% de su cuerpo, obligándola a reprogramar el estreno de su obra teatral.
"Necesitamos que se recupere el poder adquisitivo", reclamó Vicente Lourenzo, vocero de la entidad.
Policía de la Ciudad de Buenos Aires lo informó por su cuenta oficial de X. Se movilizaron más de 160 efectivos.
El Ejecutivo no descarta impulsarlo a través de un proyecto de ley. También analiza regularizar el envío de fondos hacia las provincias a través de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN).
La Casa Rosada apunta a establecer un sistema que no financie el costo de las facturas con transferencias a las distribuidoras, sino que se aplique directo a los beneficiarios de forma progresiva con dinero del Tesoro.
Juventud Antoniana superó 1-0 a Crucero del Norte por la fecha 14 del Federal A y mantiene intacta su ilusión de ascender.
Policía de la Ciudad de Buenos Aires lo informó por su cuenta oficial de X. Se movilizaron más de 160 efectivos.
El Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, al igual que sus dependencias, retomando la atención normal el miércoles 18.
Miles de fieles colmaron La Merced para participar de la Fiesta Grande en honor al Señor de Sumalao, en una de las principales celebraciones religiosas de Salta.
Las dos ciudades sufrieron importantes daños estructurales y se reportó una víctima fatal hasta el momento.