El próximo rival de Central Norte, Deportivo Moron, emitió un comunicado de apoyo al cantante Milo J

El joven cantautor y reconocido hincha del "Gallito" iba a brindar un concierto gratuito presentando su nuevo disco en la ex ESMA Sin embargo, el show fue cancelado debido a una medida cautelar presentada por el Ministerio de Justicia de la Nación, a través de la Secretaría de Derechos Humanos. Una vez conocido el hecho, el club salió a apoyarlo en redes sociales

Deportes13/02/2025

360

A través de sus redes sociales oficiales, Deportivo Morón emitió un comunicado en el que respaldó al artista Milo J, luego de que el Ministerio de Justicia de La Nación, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, cancelase su presentación en la ex ESMA.

El joven cantante, hincha del “Gallo” y también sponsor del club, iba a realizar  un recital gratuito en el marco de presentación de su nuevo disco “166”, pero una medida cautelar desde el Gobierno horas antes del evento lo privó de efectuar el show en el recinto.

A raíz de la suspensión, el club de zona oeste se manifestó en repudio de la decisión judicial en la que enfatizó su apoyo para con Milo J y los “valores moronenses” que representa; a la vez que expresó que la institución “es un club con memoria” junto a la leyenda: “El Silencio, Nunca Más”.

Te puede interesar
SSF_4066

Polémica en Gimnasia y Tiro: Matías Birge, afuera por lesión o sanción

Deportes31/10/2025

La gran sorpresa en la previa del duelo decisivo entre Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia y Tiro pasa por la ausencia de Matías Birge. El defensor-volante, uno de los jugadores más queridos por la hinchada, no fue citado por el entrenador Rubén “Teté” Quiroz para el encuentro de esta noche, y su ausencia no pasó desapercibida en el mundo albo.

gyt2-sda1

La palabra de Birge después de discutir con el técnico

Deportes31/10/2025

Matías Birge tras el incidente con Quiroz: “Soy un idiota, me gana la emoción”. El jugador, que no fue convocado para el duelo más importante del año, su reacción durante el partido de ida fue un error generó un revuelo previo al partido ante Estudiantes de Río Cuarto

Lo más visto

Recibí información en tu mail