
"Qué impotencia y qué vergüenza": Lisandro Martínez repudió la represión a los jubilados
Deportes15/03/2025El futbolista del Manchester United cuestionó la represión en la marcha de los jubilados y la agresión a Pablo Grillo.
El joven cantautor y reconocido hincha del "Gallito" iba a brindar un concierto gratuito presentando su nuevo disco en la ex ESMA Sin embargo, el show fue cancelado debido a una medida cautelar presentada por el Ministerio de Justicia de la Nación, a través de la Secretaría de Derechos Humanos. Una vez conocido el hecho, el club salió a apoyarlo en redes sociales
Deportes13/02/2025A través de sus redes sociales oficiales, Deportivo Morón emitió un comunicado en el que respaldó al artista Milo J, luego de que el Ministerio de Justicia de La Nación, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, cancelase su presentación en la ex ESMA.
El joven cantante, hincha del “Gallo” y también sponsor del club, iba a realizar un recital gratuito en el marco de presentación de su nuevo disco “166”, pero una medida cautelar desde el Gobierno horas antes del evento lo privó de efectuar el show en el recinto.
A raíz de la suspensión, el club de zona oeste se manifestó en repudio de la decisión judicial en la que enfatizó su apoyo para con Milo J y los “valores moronenses” que representa; a la vez que expresó que la institución “es un club con memoria” junto a la leyenda: “El Silencio, Nunca Más”.
El futbolista del Manchester United cuestionó la represión en la marcha de los jubilados y la agresión a Pablo Grillo.
En el estadio Guillermo Laza, el ´Millonario´ igualó con el ´Malevo´.
El 1-2 fue para los hermanos españoles, una vez más. El podio lo completó Francesco ‘Pecco’ Bagnaia.
El "Rojo" tuvo un gran gesto solidario hacia el hincha que se encuentra en grave estado por un ataque policial.
El Santo venció por 1-0 a Sarmiento de local y comenzó el torneo con pie derecho.
Tras la polémica por la lesión y su visita al Carnaval de Río, Neymar fue dado de baja de la lista de Brasil.
El Santo venció por 1-0 a Sarmiento de local y comenzó el torneo con pie derecho.
Organismos provinciales están en terreno articulando acciones conjuntas con municipio.
En el estadio Guillermo Laza, el ´Millonario´ igualó con el ´Malevo´.
En la oportunidad, estuvo presente el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, junto al intendente Emiliano Durand, y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada.
Un destructivo fenómeno meteorológico sigue avanzando por un región estadounidense donde viven cien millones de personas, causando muertos, heridos y daños materiales incalculables en varios estados.