
Assennato: “Estas elecciones no serán un plebiscito para ningún gobierno”

En ‘Hablemos de política’ – por Aries – el secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Ciudad y afiliado de Libres del Sur, Matías Assennato, brindó su visión sobre el proceso electoral que enfrentará la sociedad salteña el próximo 11 de mayo.
“Creo que va a ser importante; no es la distribución del poder en Salta, pero creo que va a marcar cómo va a manejarse la sociedad”, sostuvo, y señaló que, generalmente, las elecciones legislativas son engorrosas para los oficialismos.
En tanto, consideró acertada la decisión de separarlas de los comicios nacionales para que la discusión se centre en los temas locales.
“Creo que va a ser una muestra para entender qué es lo que la sociedad está buscando como cambio. No va a ser un plebiscito para ningún gobierno, pero si va a ser una oportunidad para que la sociedad ordene fuerzas en los ámbitos legislativos”, sentenció Assennato.


El Gobierno intenta frenar el enojo en las Fuerzas Armadas con aumentos selectivos
Política17/06/2026
El Gobierno envía señales de que Adorni tiene las horas contadas para evitar que sesione el Senado
Política17/06/2026

Los Infernales de Güemes volvieron a custodiar Casa Rosada junto a los Granaderos





El emotivo mensaje de Di María a la Selección argentina en la previa al debut en el Mundial
Deportes16/06/2026



