
El exdefensor murió a los 83 años en la ciudad colombiana de Barranquilla.
El conjunto dirigido técnicamente por Julio Vaccari medirá fuerzas con el "Verde" desde las 19:00, en Avellaneda. Sebastián Martínez será el árbitro y la televisación estará a cargo de ESPN Premium.
Deportes24/01/2025Desde las 19:15, Independiente y Sarmiento se enfrentan por la fecha 1 del Torneo Apertura 2025 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
Según el historial del torneo, el local ganó 3 partidos y empató 2 en los últimos 5 enfrentamientos. El último juego entre ambos en este torneo fue el 31 de octubre, en el torneo Argentina - Liga Profesional 2024, y terminó con un marcador 0-0.
El juez seleccionado para supervisar el partido es Sebastián Martínez.
El exdefensor murió a los 83 años en la ciudad colombiana de Barranquilla.
Juan Ángel Oscar Palavecino, de 18 años, hijo del reconocido artista, marcó un gol clave en la primera división de Olimpia Oriental en el Valle de Lerma.
El argentino no pudo largar en Silverstone por problemas en su monoplaza. Ahora, deberá esperar tres semanas para regresar a la competencia en el GP de Belgica.
Este mediodía Fideo brindará una conferencia de prensa en el estadio y luego se sumará a las prácticas con el resto del plantel, bajo la enorme ilusión que despierta su regreso a Rosario.
“Al-Ahli ha iniciado conversaciones con Lionel Messi” es uno de los títulos que publicó L’Équipe antes de dar más detalles de su información: “El club saudí está buscando fichar a Lionel Messi a partir de diciembre, una vez que expire su contrato con el Inter Miami”.
En medio de su conflicto contractual con el América de Cali, el mediocampista de 32 años rompió el silencio. El campeón de América con River se refirió al diálogo que tuvo con el mandamás de Racing y a su no llegada al "Millonario" en diciembre.
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y revive su ilusión de Reducido.
La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial. La intervención está prevista que finalice en diciembre de este año.
En medio de su conflicto contractual con el América de Cali, el mediocampista de 32 años rompió el silencio. El campeón de América con River se refirió al diálogo que tuvo con el mandamás de Racing y a su no llegada al "Millonario" en diciembre.
Los gremios plantearán al Gobierno un incremento de entre el 3% y 4% mensual de recomposición salarial.
Tras un aumento del 9 % y $36.000 por tramo en paritarias de febrero, SiTEPSa advierte que no reiniciará las clases si la oferta salarial no mejora sustancialmente.