Sin sorpresas: el Real Madrid goleó a Deportiva Minera

El 0-5 lo construyeron los blancos desde el primer minuto de partido, cuando salieron a morder al club cartagenero.

Deportes07/01/2025

17361905335600

Sin dar opción y sacando el rodillo de principio a fin. En un Estadio Cartagonova hasta la bandera, los reyes magos se vistieron con la equipación del Real Madrid para lograr una victoria cómoda frente a la Deportiva Minera y hacer del duelo una auténtica fiesta en este día festivo.

El 0-5 lo construyeron los blancos desde el primer minuto de partido, cuando salieron a morder al club cartagenero y pasados los 5 minutos de partido, gracias a un derechazo de Valverde, ya se ponían por delante en el luminoso.

No había llegado la media hora de encuentro y el choque ya estaba completamente sentenciado. Después del gol de Valverde llegó el tanto de Camavinga de cabeza en el minuto 13 de partido. A este le siguió una auténtica obra de arte de Arda Güler.

El talento turco del Real Madrid empezó a caracolear al borde del área rival hasta que encontró un pequeño hueco, desde donde sacó un zurdazo imparable para Fran Martínez, el portero de la Deportiva Minera.

Fran Martínez se agranda, pero no es suficiente
El guardameta de la Deportiva Minera, pese a encajar cinco goles, fue uno de los jugadores del partido. Lo que demuestra el altísimo nivel del excanterano del Madrid y que la goleada podría haber sido mucho más abultada incluso.

Una intervención imposible tras otra que no fueron suficientes para que el Real Madrid llegase ya al descanso con el partido totalmente sentenciado.

Pese a alguna aproximación tímida a la portería de Lunin gracias a un disparo lejano de Omar, atacante de la Deportiva Minera, o un mano a mano de Baradji, delantero centro del club cartagenero, el partido era ya un mero trámite al descanso.

La veteranía de Modric y la magia de Güler ponen la puntilla

En la segunda mitad fueron Luka Modric y de nuevo Arda Güler quienes ampliaron aún más la ventaja y se llevaron los aplausos de un Cartagonova lleno hasta la bandera.

El croata fue incluso ovacionado tras marcar el cuarto gol del partido, con un disparo ceñido al poste marca de la casa que hizo las delicias de los aficionados, muchos de ellos madridistas, que copaban las gradas del feudo del FC Cartagena y que se convirtió en casa provisional de la Deportiva Minera de 2ª RFEF.

Ya prácticamente con el tiempo cumplido, Arda Güler se reivindicó logrando su doblete particular para acabar de firmar la 'manita' en el pase a octavos de final del Real Madrid.

Los blancos piensan ya en la Supercopa de España y en el duelo de este jueves de semifinales contra Osasuna, en un enero cargado de partidos para los de Carlo Ancelotti.

Con información de RTVE

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail