
El Clásico de La Plata tiene día tentativo por pedido de Seguridad. Al igual que Boca que recibirá a Racing en lo que será una jornada para alquilar balcones.


Se convirtieron en los primeros ganadores de títulos en el 2025 a nivel ATP.
Deportes05/01/2025
El tenista checo Jiri Lehecka y el francés Alexandre Müller se consagraron campeones de los ATP 250 de Brisbane y Hong Kong, respectivamente.
El primero de ellos, Lehecka, consiguió el segundo título de su carrera debido al retiro del estadounidense Reilly Opelka en la final cuando el europeo lideraba 4-1 en el primer set.
Si bien aún no se conoce el tipo de lesión que sufrió Opelka, el gigante estadounidense dejó a todos preocupados ya que estaba volviendo a tomar ritmo luego de ausentarse en el circuito durante las últimas dos temporadas por problemas físicos.
Lehecka, por su parte, había derrotado en su camino a la final al danés Holger Rune, al japonés Yoshihito Nishioka, al chileno Nicolás Jarry y al búlgaro Grigor Dimitrov, quien también se retiró del encuentro.
Este fue el segundo título como profesional para Lehecka, de solo 23 años, tras el conseguido en Adelaida a comienzos del 2024.
El otro jugador que se consagró campeón este domingo fue el francés Alexandre Müller, que superó en la final de Hong Komg al japonés Kei Nishikori.
Müller se quedó con la victoria luego de una hora y 43 minutos, luego de recuperarse de un flojo primer set en el que cayó por 6-2 para después imponerse por 6-1 y 6-3 en los siguientes parciales para sentenciar la victoria.
De esta manera, obtuvo su primer título como profesional a los 27 años y escalará 11 puestos, hasta el 56° del ranking ATP.
En su camino al título Müller le había ganado al suizo Marc-Andrea Huesler, al serbio Miomir Kecmanovic, a su compatriota Arthur Fils y al español Jaume Munar.
Nishikori, por su parte, termina la semana con muy buenas sensaciones, ya que demostró chispazos de su mejor tenis y consiguió grandes victorias, como las obtenidas ante Denis Shapovalov, Karen Khachanov y Cameron Norrie, todos jugadores que supieron ser top 10.
Todo esto le permitirá llegar al Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, con la ilusión de ser competitivo y generarle problemas a los mejores, tal como supo hacerlo durante gran parte de la década del 2010 previo a las lesiones que lo alejaron del circuito por mucho tiempo.
Con información de Noticias Argentinas

El Clásico de La Plata tiene día tentativo por pedido de Seguridad. Al igual que Boca que recibirá a Racing en lo que será una jornada para alquilar balcones.

La FIFA confirmó que el sorteo del Mundial 2026 (que se jugará con 48 equipos) se realizará el viernes 5 de diciembre en el Centro John F. Kennedy en Washington D. C.

La Selección Argentina de básquetbol consiguió una contundente victoria 105-49 ante Cuba en el Estadio Obras de Buenos Aires, en el segundo partido de clasificación al Mundial Qatar 2027.

Racing le ganó 4-2 a Tigre en la definición por penales, luego de igualar 0-0 en 120 minutos, y avanzó a las semifinales del Torneo Clausura 2025.

El DT Fernando Zaniratto celebró que Gimnasia La Plata lograra su quinta victoria consecutiva para avanzar a las semifinales del Torneo Clausura 2025, donde enfrentará a Estudiantes de La Plata en el clásico platense.

En el estadio Claudio Tapia, el Lobo le ganó 2-0 al Guapo con un polémico gol de Panaro y otro de Franco Torres. Recibirá en El Bosque al Pincha, que viene de superar a Central Córdoba.

Era el guitarrista de Loca Sensación. Ocurrió cerca de la madrugada, fue trasladado de urgencia a un hospital pero falleció.

La Selección Argentina de básquetbol consiguió una contundente victoria 105-49 ante Cuba en el Estadio Obras de Buenos Aires, en el segundo partido de clasificación al Mundial Qatar 2027.

En un masivo acto en Caracas, el presidente venezolano desafió al “imperio”, afirmó que servirá al pueblo “para siempre” y denunció 22 semanas de “terrorismo psicológico” por parte de Estados Unidos.

La aerolínea española mantendrá la ruta suspendida hasta el 31 de diciembre por falta de garantías de seguridad. Más de 6.000 pasajeros ya resultaron afectados desde el 22 de noviembre.

Las fábricas de electrodomésticos están en mínimos históricos, forzando el cierre de Whirlpool en Pilar y suspensiones en Mabe y Electrolux.