
Los ocho encuentros se jugarán entre el sábado y el martes. Boca jugará ante Talleres el domingo, mientras que River y Racing, por el clásico, tendrán lugar el lunes.


Se convirtieron en los primeros ganadores de títulos en el 2025 a nivel ATP.
Deportes05/01/2025
El tenista checo Jiri Lehecka y el francés Alexandre Müller se consagraron campeones de los ATP 250 de Brisbane y Hong Kong, respectivamente.
El primero de ellos, Lehecka, consiguió el segundo título de su carrera debido al retiro del estadounidense Reilly Opelka en la final cuando el europeo lideraba 4-1 en el primer set.
Si bien aún no se conoce el tipo de lesión que sufrió Opelka, el gigante estadounidense dejó a todos preocupados ya que estaba volviendo a tomar ritmo luego de ausentarse en el circuito durante las últimas dos temporadas por problemas físicos.
Lehecka, por su parte, había derrotado en su camino a la final al danés Holger Rune, al japonés Yoshihito Nishioka, al chileno Nicolás Jarry y al búlgaro Grigor Dimitrov, quien también se retiró del encuentro.
Este fue el segundo título como profesional para Lehecka, de solo 23 años, tras el conseguido en Adelaida a comienzos del 2024.
El otro jugador que se consagró campeón este domingo fue el francés Alexandre Müller, que superó en la final de Hong Komg al japonés Kei Nishikori.
Müller se quedó con la victoria luego de una hora y 43 minutos, luego de recuperarse de un flojo primer set en el que cayó por 6-2 para después imponerse por 6-1 y 6-3 en los siguientes parciales para sentenciar la victoria.
De esta manera, obtuvo su primer título como profesional a los 27 años y escalará 11 puestos, hasta el 56° del ranking ATP.
En su camino al título Müller le había ganado al suizo Marc-Andrea Huesler, al serbio Miomir Kecmanovic, a su compatriota Arthur Fils y al español Jaume Munar.
Nishikori, por su parte, termina la semana con muy buenas sensaciones, ya que demostró chispazos de su mejor tenis y consiguió grandes victorias, como las obtenidas ante Denis Shapovalov, Karen Khachanov y Cameron Norrie, todos jugadores que supieron ser top 10.
Todo esto le permitirá llegar al Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, con la ilusión de ser competitivo y generarle problemas a los mejores, tal como supo hacerlo durante gran parte de la década del 2010 previo a las lesiones que lo alejaron del circuito por mucho tiempo.
Con información de Noticias Argentinas

Los ocho encuentros se jugarán entre el sábado y el martes. Boca jugará ante Talleres el domingo, mientras que River y Racing, por el clásico, tendrán lugar el lunes.

El Reglamento de la FIFA le puso punto final a las especulaciones y, pese al pedido de una serie de federaciones de extender el número a 29 o 30, la máxima entidad del fútbol determinó que el número será el mismo de Qatar 2022 con un mínimo de 23 y un máximo de 26.

La segunda división del básquet argentino comenzó a botar en la provincia, una nueva edición de La Liga Argentina hizo vibrar el Estadio Delmi que contó con un marco espectacular de público, como hace mucho no pasaba en el comienzo de una temporada en casa para el representante salteño. Y para estar a tono con el marco, el equipo superó de gran manera a Villa San Martín, 86-80.

Pablo Fornasari renunció tras recibir una oferta de Racing de Córdoba, donde sería presentado este miércoles; Central Norte ya busca reemplazante.

CONMEBOL confirmó los shows musicales para la ceremonia de apertura de la Final Única de la Copa Sudamericana 2025 entre Lanús y Atlético Mineiro en Asunción.

Quienes tengan entradas para el Mundial 2026 podrán acceder a un sistema de visado prioritario. La iniciativa busca asegurar la mayor asistencia de fans al evento global en suelo norteamericano.

El clásico de playoffs del Torneo Clausura entre Racing y River Plate tendrá público en el Cilindro de Avellaneda. La noticia se confirmó tras la decisión de APREVIDE de levantar la sanción y clausura del Estadio Presidente Perón.

Ingresó a Legislatura el proyecto de ley que reorganiza la estructura del Poder Ejecutivo provincial. Se formaliza la figura de la Jefatura de Gabinete de Ministros, con rango de ministro. Se fija un máximo de 30 Secretarías de Estado, entre otros puntos.

El rector de la UNSa, Miguel Nina, explicó en Aries que no llegó a utilizar la beca del 50% para un doctorado y que presentó por escrito su renuncia.
Una masiva falla en Cloudflare provocó caídas intermitentes en plataformas clave de todo el mundo. El incidente expuso nuevamente la fragilidad de la infraestructura que sostiene a millones de sitios y apps.

La denuncia presentada por el cardiólogo Edmundo Falú reveló el uso indebido de su firma en prestaciones que nunca autorizó, y la auditoría detectó posibles irregularidades en varias clínicas.