Messi recordó a Maradona, a cuatro años de su muerte: "Eterno"

El capitán argentino recordó al histórico Diez en su cuenta de Instagram. Publicó la imagen del Pelusa acariciando la Copa del Mundo de 1986 y con una enorme sonrisa en su rostro. Le adosó un mensaje: “Eterno”.

Deportes25/11/2024

1276248133_0

La muerte de Diego Armando Maradona dejó un vacío imposible de llenar en el mundo del fútbol, y especialmente a los fanáticos de la selección argentina. A cuatro años de su partida, Lionel Messi realizó un sentido posteo en su cuenta de Instagram para homenajear la figura de uno de los mejores futbolistas de la historia.

El capitán del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni siempre expresó su gratitud y su amor por Diego. Desde antes de que se convirtiera en su pupilo durante el Mundial 2010 hasta los días después de su muerte, un 25 de noviembre del año 2020.

En un nuevo aniversario de la noticia que sacudió al deporte, celebridades, compañeros, amigos y familiares expresaron su dolor por la ausencia de Maradona. Y, como no podía ser de otra manera, Messi también le dejó un tributo al barrilete cósmico. Publicó la imagen del Pelusa acariciando la Copa del Mundo obtenida en 1986 y con una enorme sonrisa grabada en su rostro. Le adosó un mensaje: “Eterno”.

Te puede interesar
720

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes

Deportes30/06/2025

Este domingo, con el triunfo de PSG ante Inter y de Bayern Múnich ante Flamengo se definieron dos nuevos clasificados a cuartos de final del certamen. Entre lunes y martes continuarán las jornadas de octavos de final, para definir los restantes equipos que se meten entre las mejores ocho escuadras del Mundial de Clubes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail