
Colocaron una nueva pasarela peatonal sobre el canal Juan XXIII

Con el fin de brindar mayor seguridad vial a los vecinos que deben cruzar los canales pluviales de la ciudad, La Municipalidad de Salta concretó la instalación de una nueva pasarela peatonal.
Mariano Viramonte, subsecretario de Integración Sociourbana, explicó que "la nueva pasarela se encuentra en la intersección de la calle 12 de Octubre y la avenida Juan XXIII, más precisamente sobre el canal que lleva el mismo nombre".
"Se trata de un pedido de los vecinos quienes plantearon que antes tenían que bajar a la calle y es una zona de alto tránsito", remarcó el funcionario.
Daniel Ferreyra Garnica, coordinador general del Centro Vecinal de Villa Luján, explicó que: "es un lugar muy utilizado por los vecinos, alumnos y madres con cochecitos, que debían bajar a la calle con todo el riesgo que representa" y destacó que "ahora podremos circular por la zona con más tranquilidad y seguridad".


Alerta por el Zonda: SAETA desvió varias líneas de colectivos por caída de cables y riesgo de derrumbes

Riesgo extremo de incendios en Salta por el viento Zonda: está prohibido hacer fuego


Viento Zonda en Salta: cómo afecta a personas con asma, alergias e hipertensión

Qué son los cortafuegos y por qué fueron clave para proteger viviendas durante los incendios

River Plate cayó ante Aldosivi en Salta y quedó eliminado de la Copa Argentina


Viento Zonda en Salta: cómo afecta a personas con asma, alergias e hipertensión

Riesgo extremo de incendios en Salta por el viento Zonda: está prohibido hacer fuego




