Forestello, enigmático sobre su continuidad en Gimnasia

Pese a que aún queda la ilusión del Reducido, al Yagui, a quien los hinchas le pidieron en una bandera que no se vaya del albo, se le vence el contrato en diciembre. En diálogo con Aries, se emocionó con el cariño de la gente.

Deportes28/10/2024

Gauns3vXEAANuy5?format=jpg&name=medium

"Yagui, Gimnasia y Tiro es tu casa", fue el pedido casi unánime del hinchas del albo al entrenador Rubén Darío Forestello, y ésto quedó estampado en una bandera que exhibieron los fanáticos en el Gigante del Norte el pasado sábado, en la victoria ante Defensores de Belgrano que le dio al equipo de la Vicente López el pasaje al Reducido por el segundo ascenso a Primera.

"Esta segunda rueda ganamos 9 partidos, es un montón, más que en la primera, que ya era difícil de superar, más por como se dieron las cosas: no trajimos refuerzos, tres futbolistas se fueron buscando otras posibilidades. Eso está buenísimo. Más allá de la ventaja del rival, veremos cuán competitivos nosotros podemos ser.  Vamos pasito a pasito, con toda la ilusión", expresó el DT pampeano, a quien el hincha le valora la campaña realizada en la primera temporada del equipo en la Primera Nacional, y con un equipo austero que dejó bajas en el camino.

Al referirse al rival del domingo, San Martín de San Juan, el Yagui recordó su paso memorable por ese equipo. "Una ciudad (San Juan) que me brindó también mucho cariño, al igual que Salta, siempre me dio caricias en los momentos más difíciles de mi vida, y será un partido especial para mí por toda esa situación", expresó, para luego dejar "señales" con respecto a su continuidad. 

"Termina el contrato en diciembre, el contrato en los papeles", aclaró, para luego referirse a su continuidad. "Tienen que pasar un montón de cosas con respecto a muchas personas con las que compartimos estos dos años. Es lindo recibir una caricia. Lo hemos entregado todo: a veces lo hicimos muy mal, a veces regular y a veces muy bien. Y está bueno que esta historia termine de esta manera: la clasificación al Reducido, la ratificación de salvar la categoría, la clasificación a Copa Argentina. Es fuerte. Y con un presupuesto muy bajito. Nosotros generamos eso, y después la gente se entusiasma y quiere ganar todos los partidos. Y a veces es difícil. Y a veces estamos ahí, en el 'te quiero, no te quiero, nos queremos más o menos, nos queremos re bien'. Y eso tiene que ver con el entusiasmo que se genera cuando ganás", manifestó el Yagui.

Foto Prensa de Gimnasia y Tiro

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail