La buena carrera de Colapinto no le alcanzó para sumar puntos en el GP de México

El triunfo quedó en manos del español Carlos Sainz Jr. (Ferrari). El piloto argentino pagó caro su performance en la clasificación.
Deportes27/10/2024

720

El piloto argentino Franco Colapinto protagonizó una buena carrera en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, pero terminó duodécimo y no le alcanzó para volver a sumar puntos.

Su compañero de equipo en Williams, el tailandés Alexander Albon, debió abandonar por un accidente con el japonés Yuki Tsunoda (Racing Bulls) en la primera curva.

El triunfo quedó en manos del español Carlos Sainz Jr. (Ferrari), mientras que el británico Lando Norris (McLaren) y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) completaron el podio.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar
image

Central Norte, entre la polémica y la urgencia de sumar: Jugadores aclararon cuándo fueron a la fiesta en Cafayate

Deportes13/10/2026
El Cuervo pelea por la permanencia en la Primera Nacional y, a falta de tres fechas para el cierre del torneo, quedó en el centro de la discusión tras la difusión de videos y fotografías de futbolistas en un evento realizado en Cafayate. Algunos integrantes del plantel aclararon a este medio que las imágenes corresponden al domingo, después del empate frente a Ferro.
image

El Maracaná será sede para el partido de vuelta entre Vasco da Gama y Boca

Deportes13/10/2026
El club brasileño comunicó la medida a CONMEBOL, que había extendido el plazo para confirmar la sede hasta este martes. El órgano judicial de Río de Janeiro reconsidera una decisión previa y rectifica un error material en la cita reglamentaria de la jueza que había negado la solicitud. En su fallo, el juez tuvo en cuenta las recomendaciones de seguridad y que ya se habían vendido más de 46.000 entradas.
Lo más visto
Recibí información en tu mail