Barcelona vapuleó a Sevilla y saca distancia en la cima

Barça sacó chapa de campeón y se refirmó en la punta luego de una goleada de 5 a 1.

Deportes21/10/2024

fae8d236-db81-473b-b07c-f6a52a698c2f_16-9-discover-aspect-ratio_default_1328724

Barça firmó una actuación sobresaliente tras golear a Sevilla durante el partido celebrado en el Estadio Olímpico Lluís Companys este domingo, el cual acabó con un resultado de 5-1.

Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de LaLiga, mientras que Sevilla ocupó el decimotercer lugar al concluir el encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para Barcelona, que dio el pitazo de salida en el Estadio Olímpico Lluís Companys con un gol de penalti de Lewandowski en el minuto 24. Con posterioridad, marcaron nuevamente los locales gracias a un tanto de Pedri en el minuto 28 que establecía el 2-0 para Barça. Sumó de nuevo el once culé, que se distanció con otro gol de Lewandowski, que conseguía así un doblete en el minuto 39, finalizando el primer periodo con un 3-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante por medio de un gol de Pablo Torre en el minuto 82. Sin embargo, el equipo visitante redujo distancias mediante un gol de Idumbo en el minuto 87. Pero posteriormente Barcelona aumentó el marcador a través de un nuevo tanto de libre directo de Pablo Torre, que completaba de esta manera un doblete justo antes del silbatazo final, en concreto en el 88, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 5-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Barça entraron desde el banco de suplentes Fermín López, Pau Víctor, Gerard Martín, Pablo Torre y Gavi en sustitución de Raphinha, Lewandowski, Ansu Fati, Lamine Yamal y Pedri, mientras que los cambios por parte de Sevilla fueron Sambi Lokonga, Suso, Djibril Sow, Idumbo y Montiel, que entraron por Ejuke, Peque, Agoumé, Suso y Adrià Pedrosa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ansu Fati y por parte de los visitantes para Adrià Pedrosa y Djibril Sow.

Con esta victoria, Barça logra ascender hasta los 27 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que Sevilla continúa con 12 puntos.

En el próximo partido de la competición, Barcelona se enfrentará a Real Madrid y Sevilla jugará contra Espanyol, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Con información de Infobae

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail