
Rafa Nadal - Carlos Alcaraz: horario y dónde ver las semifinales del Six Kings Slam 2024 de tenis
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentarán en las semifinales del Six Kings Slam 2024. Será el primer partido de Nadal desde que anunció su retirada a final de temporada, y quizá el último en el que se enfrenten las dos estrellas del tenis español.
Alcaraz selló su pase a semifinales del torneo de exhibición tras derrotar al danés Holger Rune por un cómodo 6-4 y 6-2. Nadal, en su condición de leyenda, esperaba como Novak Djokovic en la semifinal.
"He visto sus partidos desde que empecé a jugar al tenis. Le admiro, he crecido viéndole jugar. Era mi ídolo. Todavía es mi ídolo", declaró Alcaraz después de su partido contra Rune.
"Es una pena que se retire. Es una persona muy importante en mi vida. En mi carrera. Es una de las razones por las que quise hacerme tenista profesional. Saber que se va a retirar es muy duro".
"Es un privilegio jugar contra él una vez más. Trataré de disfutrar de compartir pista con él una vez más, pero creo que será duro para todos".
Será el quinto partido entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, aunque también formaron pareja de dobles en los Juegos Olímpicos de París 2024. Se han medido tres veces en el circuito ATP y hace unos meses disputaron otro partido de exhibición en Las Vegas.
El partido se disputará en Riad (Arabia Saudí) este jueves 17 de octubre en el segundo turno, después del otro duelo de semifinales que enfrentará a Djokovic con Jannik Sinner. El italiano, número uno del mundo, superó a Daniil Medvedev por 6-0 y 6-3.


Scaloni despidió a Messi: “Nunca pensé que iba a ser DT del mejor jugador de la historia”

La despedida de Messi se vive en la calle: lágrimas, viajes y sueños cumplidos


Buenos Aires se prepara para despedir a Messi: shows, Fan Fest y un Monumental de fiesta

Fuga de "Conejo" Martínez: allanaron empresa de catering minero y el country Altos de San Lorenzo

Privatización del Belgrano Cargas: reorganizan talleres en el norte y otras regiones


Día negro para la Policía de Salta: apartaron a dos efectivos provinciales por narcotráfico
Policiales07/10/2026

