
El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.
Hasta el próximo domingo 29 de septiembre, Salta participará en la edición 2024 de la Expocruz, la feria multisectorial más importante de Bolivia, que se celebra en Santa Cruz de la Sierra.
Salta22/09/2024Hasta el próximo domingo 29 de septiembre, Salta destacará su presencia en la edición 2024 de la feria multisectorial Expocruz, que se realizará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
La Provincia mantiene su marca en este evento internacional desde hace más de 20 años, mostrando sus vinos, sabores, paisajes, servicios y artesanías.
Esta feria cuenta con más de 3 mil expositores de 31 países, quienes podrán explorar mercados emergentes, concretar alianzas estratégicas y tendrán oportunidades de negocios.
Salta, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y la coordinación de la Fundación ProSalta y la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, forma parte del pabellón de la República Argentina, junto a las provincias de Santiago del Estero, Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires.
En esta ocasión estarán presentes en el stand: Bodegas de Salta, Yama Sabores Ahumados, AM Artesanías, La Esquina del Carpincho y Art Salta. Además, Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y agencias de turismo de Capital, Tartagal y Orán, coordinadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta.
Durante la semana entrante, funcionarios de la cartera productiva salteña formarán parte de la Comisión de Comercio y Procedimientos Fronterizos de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur), en donde se expondrá la oferta exportable y el proyecto Nodo Logístico que se desarrolla en General Güemes.
Durante diez días, empresas de todo el mundo se concentrarán en un gran predio para mostrar lo mejor de la industria, tecnología, emprendimientos y gastronomía, en una de las ferias más grandes del Cono Sur.
El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.
Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo el servicio será con normalidad.
El trámite regular del DNI tiene un costo de $7.500, mientras que la modalidad exprés asciende a $18.500. Atienden sin turno previo, en el CDR del Hiper Libertad y en la sede central de Almirante Brown 160.
La Municipalidad lanza un evento con tope máximo de 15 mil pesos para promover la venta de productos nuevos y usados, apoyando a pequeños comerciantes y facilitando el acceso de los vecinos.
SAETA suma hasta 12 coches de refuerzo para garantizar el regreso seguro y cómodo de los visitantes en Chicoana.
La especialista previsional Julia Toyos cuestionó en Aries el manejo del debate sobre los haberes jubilatorios y la actitud del Poder Ejecutivo.
La concejal Malvina Gareca confirmó que López presentó la renuncia y señaló que el paso siguiente es convocar a una sesión extraordinaria. “No podemos tener este tipo de personas en el Concejo”, señaló.
La UTA Salta advirtió un paro de colectivos inminente por el saldo de diferencias salariales y de aguinaldo. Por su parte, la empresa anunció el pago en las últimas horas.
El ex Gobernador aseguró que frente a las medidas de ajuste que desenvuelve el gobierno libertario contra "el estado y los argentinos", es "imperioso parar a Milei".
El presidente de la Cámara Hotelera aseguró que los negocios del rubro enfrentan un escenario crítico por la caída del consumo, los altos impuestos y la pérdida de turistas nacionales hacia el exterior.
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.