
La Justicia lo halló culpable de liderar una asociación ilícita que defraudó a más de 100 personas en la provincia. Es la segunda condena que recibe el empresario y coach, tras el fallo en Corrientes.
La empleada del local no se había percatado de la sustracción. Está acusado de llevarse un envase con 40 chicles. El sujeto vive en situación de calle
Judiciales18/09/2024El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, imputó provisionalmente a un hombre por ser el presunto autor del delito de hurto en perjuicio de una empleada de un drugstore en la localidad de El Carril.
La investigación se inició a partir de la denuncia presentada por la damnificada quien relató que el 3 de septiembre en horas de la tarde, un hombre ingresó al local mientras ella realizaba tareas de mantenimiento para posteriormente marcharse del lugar. Posteriormente el mismo individuo regresó al establecimiento y solicitó un sándwich y un cigarro, los cuales abonó antes de retirarse.
Minutos después de que el hombre se marchara, personal policial se presentó en el lugar con un envase de chicles y consultó a la empleada si pertenecía al drugstore. La mujer confirmó que el envase, con un valor estimado de $200 por cada chicle, efectivamente era del local, aunque ella no había notado su desaparición en ese momento. El objeto había sido encontrado en poder del sospechoso durante un procedimiento policial. La denunciante también informó que el local cuenta con cámaras de seguridad, a las cuales solo tiene acceso la propietaria del negocio.
Durante la investigación, se secuestró un recipiente con 40 chicles y se constató que el acusado, no tiene domicilio fijo, ya que se encuentra en situación de calle. Además, se incorporaron a la causa informes policiales y antecedentes penales del imputado, así como el examen médico realizado tras su detención.
La Justicia lo halló culpable de liderar una asociación ilícita que defraudó a más de 100 personas en la provincia. Es la segunda condena que recibe el empresario y coach, tras el fallo en Corrientes.
El ministerio que conduce Mario Lugones busca esclarecer el caso que ya causó 52 fallecimientos. Apunta a reforzar la intervención estatal ante un brote de alcance nacional.
El ex presidente fue citado para declarar nuevamente en la causa que investiga supuestas irregularidades en contrataciones durante su gestión.
En el juicio se probó que la primera asociación ilícita se dedicaba a realizar inteligencia ilegal, en clara violación a la Ley de Inteligencia Nacional.
El máximo tribunal penal evaluará si corresponde revocar el régimen actual o trasladar a la expresidenta a una unidad carcelaria.
El producto fue secuestrado sobre ruta nacional 16 por no poseer la documentación correspondiente. El hombre luego del secuestro, solicitó la devolución de las 50 bolsas, cada una con un peso de 10 kg,
Este sábado, Juventud Antoniana enfrentará a Boca Unidos en un duelo clave por la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará en Corrientes a partir de las 15:00, en el estadio Leoncio Benítez.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
El intendente capitalino anunció que, ante el próximo vencimiento del contrato de concesión, abrirán la convocatoria, y subrayó que el proyecto contempla una reconfiguración de sus accesos.
La subsecretaria de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, Agustina Casares, señaló que con la actualización nacional de datos se pudo detallar cuáles estaban trabajando y produciendo, cuáles estaban con la documentación al día y cuáles estaban vigentes.
Este domingo 6 de julio se realizará la procesión en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro. El padre Javier Roldán destacó la presencia de fieles, pese al frío, y las peregrinaciones que llegan desde distintos puntos del interior de la provincia y del país.