
Buscan a un joven de 19 años desaparecido desde el miércoles

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 10 trabajan en la búsqueda del joven de 19 años quien falta a su hogar ubicado en Ampliación San Francisco Solano de esta Ciudad desde ayer.
Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero del joven, quien reúne las siguientes características físicas: contextura delgada, 1,56 metros de estatura aproximadamente, tez morena, ojos color marrones. Al momento de ausentarse vestía campera azul, pantalón corto de jean, zapatillas color gris y gorra blanca, con un tatuaje en su antebrazo derecho con la leyenda Belén.
Ante cualquier información útil para dar con el paradero de Fabrizio, se solicita aportarla al Sistema de Emergencias 9-1-1, dirigirse a la Dependencia Policial, patrulla más cercana o comunicarse al teléfono 3874565356 de Comisaria N° 2 barrio Santa Cecilia.


Asesinaron a un nene de dos años: está detenida la madre y el padrastro

Tolerancia cero: detectaron a 84 conductores ebrios en los controles viales de Salta
Policiales22/06/2026

Secuestraron kilos de marihuana, casi una tonelada de hojas de coca y más de 1.100 paquetes de cigarrillos
Policiales22/06/2026
Secuestraron más de 1200 kilos de hoja de coca y más de 21 mil paquetes de cigarrillos en Orán
Policiales19/06/2026



La ONU exigió a Reino Unido que acepte negociar la soberanía de Malvinas con Argentina
Política25/06/2026



