Edinson Cavani se perderá la vuelta ante Cruzeiro

El Matador sufrió una distensión en el sóleo que le impedirá participar de la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana en Belo Horizonte. Lo reemplazaría Milton Giménez.

Deportes21/08/2024

cavani-afuera-de-la-revancha-con-cruzeirp_862x485

La noticia impactó fuertemente por la importancia del nombre en el esquema de Diego Martínez y por la proximidad temporal con la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, contra Cruzeiro en Belo Horizonte. Edinson Cavani, quien convirtió el tanto con el que Boca sacó ventaja en la ida, se perderá la revancha por una lesión muscular. Mientras se define si viaja o no a acompañar al plantel, lo más probable es que Milton Giménez ocupe su lugar en el once titular.

Te puede interesar
miniatura_68ec58723e58e

Entrenamiento en Miami y mañana amistoso

Deportes13/10/2025

La Selección Argentina practica hoy en las instalaciones de Inter Miami a la espera del amistoso de mañana ante Puerto Rico a las 20:30 . Durante la jornada se espera la conferencia de prensa del entrenador Lionel Scaloni

Lo más visto

Recibí información en tu mail