
La obra social provincial permanecerá cerrada en todas sus dependencias, salvo la farmacia de Belgrano 944, que funcionará de 9 a 14 solo para urgencias.
“Creo que es momento que el Gobierno se haga presente”, apuntó el presidente de la Asociación Salteña de Hockey.
31/07/2024En el programa Pasaron Cosas, el Presidente de la Asociación salteña de Hockey y vicepresidente tercero de la Confederación Argentina de Hockey, Jorge Gómez, en el marco de los Juegos Olímpicos y la integración de la salteña Valentina Raposo al plantel olímpico argentino “Las Leonas”, apuntó contra la falta de políticas estatales para fomentar el deporte en las escuelas y la falta de apoyo a los clubes deportivos.
Desde las etapas iniciales en los clubes, los jóvenes atletas comienzan un largo proceso que los lleva a formar parte de la Asociación Salteña y, eventualmente, a la selección nacional. Este trayecto conlleva un ambiente de apoyo familiar y comunitario “no obstante la estructura no apoya”, aseguró Gómez.
El presidente de la Asociación Salteña de Hockey en ese sentido sostuvo que “en otros países, la educación va de la mano con el deporte primero se educa y con buena educación se va al deporte, y de ahí mejora muchísimo el rendimiento deportivo”.
“Acá es una deuda”, subrayó.
Gómez aseguró que “el Estado podría acompañar más” y que ahora sería una buena oportunidad, porque se evalúa la posibilidad de desarrollar “la cancha tan ansiada de la asociación, que tanta falta le hace a los clubes que no tienen cancha y para entrenar con los seleccionados, así que creo que es el momento de que el Gobierno se haga presente”, cerró.
La obra social provincial permanecerá cerrada en todas sus dependencias, salvo la farmacia de Belgrano 944, que funcionará de 9 a 14 solo para urgencias.
El presidente de la Cámara de Productores Avícolas alertó por el ingreso de producto ilegal desde países vecinos baja los precios y genera pérdidas millonarias en el sector formal, además de riesgos sanitarios para la población.
Al finalizar el partido, se desató un violento episodio protagonizado por jugadores e hinchas del Jockey Club, focalizado especialmente contra Federico Salazar jugador de Tigres, quien festejó un penal convertido sobre el final y realizó un gesto al estilo "Topo Gigio " que generó el escándalo. Tigres se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga del Norte Grande, asegurando su lugar en el Torneo Regional Noroeste 2025.
El corte total rige solo por este martes y responde a tareas clave en la obra de la rotonda de Limache.
El incremento se pagaría en cuatro tramos: 2% en agosto, 2% en octubre, 2% en noviembre y 3% en diciembre.. La negociación continuará en mesas sectoriales el martes 15 y el jueves 17 un encuentro general.