
Demichelis dirige la práctica en el Camp

Y mientras el entrenador organizó un entrenamiento liviano en el predio de Ezeiza y los ecos del 1-2 con goles en contra tan calcados como infantiles en Mendoza todavía retumbaban en Buenos Aires, desde Núñez los dirigentes aseguran que la postura es sostener un ciclo en el que ellos también ya pueden percibir síntomas de agotamiento.
Con bajísimas respuestas individuales de los jugadores salvo contadas excepciones pero con aún más bajas respuestas que provengan desde el banco, quienes toman las decisiones en el CARP no son ajenos a un contexto que inquieta.
A tres partidos de la serie más importante de los últimos tiempos en el club, dos partidos frente a Talleres en los que como nunca antes estará en juego la continuidad del entrenador, Demichelis aparece más golpeado que nunca.
A pesar de que a alrededor del DT desmienten la posibilidad de una renuncia y sostienen que mantiene la fortaleza para afrontar una situación, admiten la preocupación que al propio protagonista también lo invade. Porque aunque en este año los números parezcan indicar lo contrario (64% de efectividad, 17 victorias, 5 derrotas, 58 goles a favor, 26 en contra y un título), el nivel del equipo involuciona de un partido a otro.

Argentina clasificó a octavos del Mundial Sub 20 femenino por segunda vez en su historia
Deportes11/09/2026
Colapinto vuelve a correr: cuándo son las prácticas del GP de España

Gimnasia y Tiro recibe a Tristán Suárez y va por un triunfo para seguir escalando

AFA notificó a boca por la protesta de Vélez en Copa Argentina

Fin de ciclo: Walter Samuel se va del cuerpo técnico de Scaloni


Mangione contra Nación por los jubilados: “Si no le pagan bien, por lo menos le demos salud”


Gimnasia y Tiro recibe a Tristán Suárez y va por un triunfo para seguir escalando


