
Invierno Seguro: Dos detenidos por el robo de un televisor y una motocicleta

Durante las últimas horas efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán que realizaban control en intersección de calles General Güemes & Mario Silva, acudieron a la alerta de una persona que alertaba la sustracción de un televisor.
Producto de la intervención de los uniformados, se capturó al sospechoso, un hombre de 39 años y se recuperó el aparato.
En otra intervención, en horas de la tarde mientras Motoristas de Emergencias Policiales patrullaban sobre calle Eduardo Arias observaron a un joven conduciendo una motocicleta sin elementos de protección. Al interceptarlo, constataron a través de la Dirección Análisis de Seguridad, que el rodado presentaba pedido de secuestro vigente.
Las personas involucradas y los elementos quedaron a disposición de los Magistrados intervinientes de Orán.


Destino Potencia en Metán: horarios y actividades para visitarla este fin de semana
Municipios13/06/2026
Último día para anotarse: familias pueden acceder al sorteo de 13 lotes en La Merced
Municipios12/06/2026

Orán vivirá una retreta de la Banda Municipal con chocolate comunitario

Jarsún: “La gente empieza a perder la paciencia” por los casos de corrupción

Ruta 34: Jarsún calificó de "vergonzoso" el abandono de las obras nacionales





