Italia debutó con un triunfo sobre Albania

El campeón defensor se quedó con el triunfo en su primer partido del campeonato. Los detalles.

Deportes 15/06/2024

eurocopa-1820419

En partido correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa 2024, Italia le ganó 2 a 1 a su par de Albania en un encuentro que fue disputado en el Signal Iduna Park.

Las incidencias fueron generadas por el conjunto rojo, que logró sorprender a sus rivales tras un gol convertido por Jasir Asani, quien a segundos de haber arrancado el partido le dio la ventaja a su equipo.

Sobre los 10 minutos llegó la reacción del conjunto azul luego del tanto Alessandro Bastoni, quien metió un cabezazo en el área para así vencer la resistencia de Thomas Strakosha.

Cinco minutos después, la presión italiana sobre el arco contrario generó bastantes equivocaciones en su rival, las cuales, permitieron que Nicolò Barella rematara de media distancia para sellar el tanto definitivo.

Con este resultado, los dirigidos por  Luciano Spalletti alcanzan la segunda posición del campeonato, mientras que su rival se queda en la tercera casilla del Grupo B del torneo.

El próximo partido del equipo Azzurra será ante su par de España en una contienda que se realizará el próximo jueves 20 de junio en un cotejo que arrancará desde las 16 (horario argentino).

Con información de Noticias Argentinas

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail