
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
El campeón defensor se quedó con el triunfo en su primer partido del campeonato. Los detalles.
Deportes15/06/2024En partido correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa 2024, Italia le ganó 2 a 1 a su par de Albania en un encuentro que fue disputado en el Signal Iduna Park.
Las incidencias fueron generadas por el conjunto rojo, que logró sorprender a sus rivales tras un gol convertido por Jasir Asani, quien a segundos de haber arrancado el partido le dio la ventaja a su equipo.
Sobre los 10 minutos llegó la reacción del conjunto azul luego del tanto Alessandro Bastoni, quien metió un cabezazo en el área para así vencer la resistencia de Thomas Strakosha.
Cinco minutos después, la presión italiana sobre el arco contrario generó bastantes equivocaciones en su rival, las cuales, permitieron que Nicolò Barella rematara de media distancia para sellar el tanto definitivo.
Con este resultado, los dirigidos por Luciano Spalletti alcanzan la segunda posición del campeonato, mientras que su rival se queda en la tercera casilla del Grupo B del torneo.
El próximo partido del equipo Azzurra será ante su par de España en una contienda que se realizará el próximo jueves 20 de junio en un cotejo que arrancará desde las 16 (horario argentino).
Con información de Noticias Argentinas
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
La marplatense Solana Sierra: ingresó como lucky loser, superó a Olivia Gadecki (103°) en el debut y tumbó a la británica Katie Boulter (43ª) para avanzar a la tercera ronda.
El astro portugués escribió unas emotivas palabras luego del sorpresivo fallecimiento del futbolista de la Selección de Portugal: "Todos te echaremos de menos"
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
En el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. La Lepra Mendocina dejo afuera al Calamar en la definición desde los doce pasos. Tras concretarse el pase a octavos, se medirá ante Central Córdoba de Rosario en la próxima instancia.
Racing le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina, con goles de Maravilla Martínez (2) y Balboa. Pese a comenzar en desventaja, el equipo reaccionó y avanzó de ronda. En conferencia, Gustavo Costas se mostró firme: “Nos quieren dividir, pero no van a poder”.
Juventud Antoniana anunció la incorporación del delantero colombiano Jhonjailer Palacios, de 25 años y 1,80 metros de altura, quien se integrará al plantel este miércoles.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.